Home | Motos Nuevas | Scooter Piaggio Medley 2016

Scooter Piaggio Medley 2016

El nuevo scooter Piaggio Medley 2016 ha sido una de las grandes novedades del fabricante italiano en el EICMA 2015, un scooter de rueda alta completamente nuevo y que llega con unas características y equipamiento para luchar por situarse en las primeras posiciones de los scooters más vendidos.

Piaggio Medley 2016
Piaggio Medley 2016

Scooter de rueda alta Piaggio Medley 2016

Una de las grandes novedades de este scooter de rueda alta de Piaggio, el Medley es la incorporación del nuevo motor iGet de Piaggio, dotado distribución de cuatro válvulas y refrigeración líquida, disponible en la cilindrada de 125 cc con sistema “Start & Stop”. De serie es nuevo scooter de Piaggio llegará dotado de sistema ABS de dos canales e inmovilizador.

El peso de este scooter de rueda alta es de tan solo 135 kg. por lo que el fabricante italiano anuncia un vehículo ágil y ligero y que gracias a su nuevo motor ofrecerá un reducido consumo. Entre las características principales del nuevo Piaggio Medley 2016 habría que remarcar que llegará equipado en el faro delantero de luces de posición dotadas de la tecnología de “luz guiada” y la nueva instrumentación digital multifunción.

Una de las áreas donde más se ha trabajado en este scooter Piaggio ha sido en ofrecer una cuidada es la habitabilidad a bordo, estudiada para conductores de todas las tallas, con un sillín rebajado en los lados y más bajo, para un máximo control del vehículo incluso en parado. El hueco bajo el asiento de este scooter de rueda alta tiene una capacidad récord para la categoría, capaz de albergar dos cascos integrales.

Un excelente resultado fruto de profundo estudio realizado para aprovechar al máximo el espacio disponible, que contempla el alojamiento del depósito de combustible bajo los pies, con un túnel central mucho más reducido en sus dimensiones, una ventaja en cuanto a confort de marcha y accesibilidad al vehículo.

Precio del Piaggio Medley 125 ABS 2016

El fabricante italiano ha comunicado el precio del Piaggio Medley 125 ABS 2016 para España y que se situa en 3.099 euros (IVA Incluido). Un contenido precio para un modelo nuevo y que será una de sus grandes bazas en un segmento tan competido como es el de los scooters de 125 cc. 

El Piaggio Medley 125 ABS 2016 ya está disponible para pedidos  en cualquier de los concesionarios del Grupo Pigiio en España

piaggio medley, piaggio medley precio, nuevas piaggio 125 para 2016, prueba piaggio medley 2016, precio piaggio medley, PIAGGIO MEDLEY SOLOSCOOTER, piaggio medley prueba, piaggio medley opiniones, piaggio medley llega españa, piaggio medley españa, Piaggio Medley 2016:, piaggio medley 125 2015, PIAGGGIO medley caracteristicas, para cuando la nueva piaggio medley, venta en españa del piaggio medley,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario