Home | Moto2 | Tito Rabat gana su última carrera en Moto2

Tito Rabat gana su última carrera en Moto2

Tito Rabat ha ganado la que ha sido su última carrera en la categoría de Moto2 con Álex Rins, segundo y que se hace con el subcampeonato en su primera temporada en el Mundial de Motociclismo. En el podium les acompaña Thomas Luthi. Zarco, el flamante campeón. ha terminado séptimo.

Tito Rabat Moto2 Valencia 2015
Tito Rabat Moto2 Valencia 2015

Tito Rabat gana su última carrera en Moto2

Accidentada carrera de Moto2. En la segunda curva de la primera vuelta, seis pilotos se fueron al suelo por una acción desafortunada de Syharin, que cayó y se llevó con él a Simeon, Morbidelli, Mulhausen, Vierge y Schorotter. A causa de esto, se vio la bandera roja.

La carrera se reinició a dieciocho vueltas, y pronto Tito Rabat y Álex Rins se fueron de los demás. haciendo una carrera para ellos solos. El subcampeonato estaba en juego, y ninguno quería perder la oportunidad de hacerse con el segundo puesto. Por detrás, Luis Salom adelantaba a Zarco. El piloto francés no tenía necesidad de pelear. El titulo es suyo. Y no hay nada más que decir.

Mientras, Rabat y Rins seguían a los suyo. Al final, la carrera se la llevó Tito Rabat. Todo un mérito, teniendo en cuenta que se perdió toda la gira asiática. Álex Rins se quedó con el subcampeonato. Toda una hazaña para un primerizo como él. Hasta aquí la temporada de moto2.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario