Home | Motos Nuevas | Motos Naked | Triumph Speed Triple 2016 S / R

Triumph Speed Triple 2016 S / R

Las nuevas Triumph Speed Triple 2016 S / R llegan para seguir siendo uno de los modelos de referencia dentro del segmento de las motos naked y que llegan con un motor completamente renovado, electrónica y nuevos componentes. Triumph ha lanzando una amplia gama de novedades en motos de cara al próximo año en varios segmentos y a falta de ver los modelos que presentará en el EICMA.

Triumph Speed Triple R 2016
Triumph Speed Triple R 2016

Triumph Speed Triple 2016 S / R

Tras 21 años en el segmento de motos naked deportivas, Triumph renueva de cara al próximo año las Speed Triple S y la versión R que llegan con un motor tricilíndrico de 1050cc completamente renovado y actualizado con el objetivo de cumplir con la normativa Euro 4 que entra en vigor el 1 de enero de 2016. Otro aspecto donde Triumph ha trabajado en reducir el consumo y que la marca británica anuncia hasta en un 10%.

Entre las mejores realizadas en el motor de las nuevas Triumph Speed Triple 2016 S / R cabe destacar la incorporación del acelerador electrónico ‘Ride-by-Wire’ o embrague anti rebote, un radiador más pequeño y eficiente, un nuevo sistema de escape con un flujo un 70% superior y pinzas de freno Brembo monobloque de serie en ambos modelos, entre otras de las características más destacables.

La electrónica estará muy presente en las nuevas Triumph Speed Triple 2016 S / R con la inclusión de una nueva centralita electrónica combinada con el nuevo acelerador Ride-by-Wire, que dispondrá de 5 modos diferentes: carretera, lluvia, sport, circuito y un nuevo modo configurable ‘Rider’.

Por lo que respecta al diseño las nuevas motos Triumph Speed Triple 2016 S / R llegarán equipadas novedoso doble faro, que incorpora luces de posición diurnas (DRL), así como un nuevo chasis inspirado en la Daytona 675R. La parte trasera también ha sufrido modificaciones, siendo ahora de aspecto mucho mas liviano y ligero. Las Triumph Speed Triple 2016 S / R llegarán con 4 nuevos colores.

Triumph Speed Triple S 2016
Triumph Speed Triple S 2016

Características de la Triumph Speed Triple R 2016

La Triumph Speed Triple R 2016 vendrá equipada con suspensiones Öhlins y donde en la parte delantera montará horquilla invertida NIX30 y un amortiguador trasero TTX36, que reducen el peso del modelo estándar gracias también al uso de partes de fibra de carbono como el guardabarros delantero y los paneles laterales del depósito de combustible.

  • Triumph Speed Triple S 2016 
  • Triumph Speed Triple R 2016
  • Fotografias 
Nuevo motor tricilíndrico con 104 nuevos componentes.
Mejora de la potencia y el par máximo en toda la gama de revoluciones.
Acelerador electrónico Ride-byWire
5 Modos de conducción incluyendo un modo de circuito.
ABS desconectable
Control de tracción regulable por el piloto según los diferentes modos de conducción.
Nuevos faros con luz de posición diurna (DLR).
Pinzas de freno Brembo monobloque delanteros.
Suspensión delantera y trasera totalmente regulable.
Radiador más estrecho y eficiente.
Restiling de los cubre radiadores, colín y silenciosos.
Dos colores disponibles: o Diablo Red o Phantom Black

Reducción del peso gracias a distintos componentes realizados en fibra: o Guardabarros delantero de fibra o Paneles laterales del depósito en fibra de carbono.
Suspensiones de mayor rendimiento y totalmente regulables: o Horquilla invertida Öhlins NIX30. o Amortiguador trasero Öhlins TTX36 RSU.
Acabados de alta calidad: o Subchasis en rojo, acabado mecanizado de las torretas del manillar y los embellecedores del basculante, costuras a contraste del asiento y la franja roja de las llantas.
Dos esquemas de pintura disponibles: o Crystal White. o Grafito mate.

triumph speed triple 2016, Speed Triple 2016, speed triple 2016 características, trihunp espec triple 2016, triumph speed 2016,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario