Home | MotoGP | Valentino Rossi: “Espero luchar por el título en igualdad de condiciones con Jorge”

Valentino Rossi: “Espero luchar por el título en igualdad de condiciones con Jorge”

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se juegan el título de campeón del mundo de MotoGP 2015 este próximo fin de semana en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo y donde el piloto italiano, quiere disputarlo en igualdad de condiciones que su compañero de equipo. Todo dependerá de la resolución del TAS, que dispone hasta el viernes 6 de noviembre para ofrecer una resolución.

Valentino Rossi GP Valencia 2015
Valentino Rossi GP Valencia 2015

Valentino Rossi: “Espero luchar por el título en igualdad de condiciones con Jorge”

El Gran Premio de Valencia será decisivo para ambos pilotos del Movistar Yamaha Team y donde llegan separados por apenas 7 puntos en la clasificación general. El piloto italiano quiere disputar el GP de Valencia en condiciones de igualdad respecto a su compañero de equipo y para eso el TAS debería retirar la sanción impuesta por la FIM a tenor de los hechos ocurridos en el GP de Malasia con Marc Marquez.

“Será un fin de semana intenso y también muy importante. Sólo quiero pensar en lo que pasará en la pista. Mi objetivo es trabajar a mi máxima capacidad con mi equipo y aprovechar al máximo cada sesión para llegar a la carrera del domingo con todo lo que quiero expresar en la mejor forma posible.

Estoy esperando la decisión del TAS, pero espero hacer un gran premio normal para pelear por el título contra Jorge en igualdad de oportunidades. En Valencia habrá muchos fans y me alegro de ello. Intentaré dar lo mejor de mí en la pista”.

En otro lado del box del Movistar Yamaha Team, el piloto español, Jorge Lorenzo solo piensa en centrarse en el Gran Premio de MotoGP de Valencia y donde espera poder luchar de nuevo por la victoria y asegurarse su tercer título en la máxima categoría. 7 puntos lo separan de su compañero de equipo y el piloto balear, lo tiene claro, lo dará todo en la pista por hacerse con este título.

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Valencia, promete ser intensa, con dos pilotos luchando por el título y con más invitados en la lucha por la victoria como Marc Marquez o Dani Pedrosa, por lo que se juntarán todos los ingredientes para disfrutar de una de las mejores carreras de la temporada.

Jorge Lorenzo:

“Hemos llegado a Valencia tras una temporada intensa y excitante. En Malasia conseguimos un buen resultado y recortamos más puntos en el campeonato, pero voy a olvidar todo lo que pasó allí y centrarme en Cheste, donde hay mucho en juego. Espero que los aficionados de casa nos apoyen y que tengamos una buena carrera.

Este año he ganado las tres anteriores carreras que se han disputado en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de los aficionados y estoy seguro que en Valencia disfrutaremos de un gran espectáculo. Lo daré todo en la pista para conseguir este título”

Otras noticias

Test MotoGP 2017 Phillip Island - Maverick Viñales

Test MotoGP 2017 Phillip Island D3 – Viñales marca el mejor tiempo

Test MotoGP 2017 Phillip Island D3. Hoy han finalizado los entrenamientos de MotoGP en Australia con el piloto español de Yamaha, Maverick Viñales marcando el mejor tiempo por delante de Marc Marquez y Dani Pedrosa.

Deja un comentario