Home | MotoGP | Valentino Rossi: “Saliendo último, el podio no es posible”

Valentino Rossi: “Saliendo último, el podio no es posible”

Valentino Rossi saldrá mañana en la carrera de MotoGP en Valencia en última posición tras la sanción después del incidente en Sepang y la correspondiente sanción, por lo que el piloto italiano no ve posible llegar mañana a luchar por las posiciones del podio.

Valentino Rossi MotoGP Valencia 2015 entrenamientos
Valentino Rossi MotoGP Valencia 2015 entrenamientos

Valentino Rossi: “Saliendo último, el podio no es posible”

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se están jugando el título de MotoGP 2015 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo y los entrenamientos de ambos pilotos han finalizado de manera muy diversa.

Por parte de Lorenzo, que el viernes firmaba el mejor tiempo, hoy en los entrenamientos calificatorios Q2, se alzaba con la pole, la 61º en su carrera deportiva y que iguala el registro de Valentino Rossi, además de marcar un nuevo récord para el trazado valenciano. El piloto balear comentaba que mañana la carrera de MotoGP será muy dura con los dos pilotos de Honda.

Jorge Lorenzo

Era un entrenamiento muy importante, sobre todo teniendo en cuenta a los pilotos que utilizan los neumáticos blandos que podían colocarse en medio. Con el segundo neumático creo que he realizado la mejor vuelta de mi vida. Salir desde la primera posición será importante. En cada entrenamiento hemos conseguido mejorar la moto y el ritmo y con neumático gastado hemos rodado rápido. Mañana será difícil con el depósito lleno, pero con el neumático nuevo podemos tener un buen ritmo. Marc y Dani están mostrando un gran ritmo y será complicado estar con ellos y yo tengo además la presión del campeonato y si queremos ser campeones tendremos que intentarlo. Hay que centrarse en lo que va a ocurrir mañana, que es donde se decide el campeonato.

Por su parte, Valentino Rossi mostraba un gran paso adelante durante los entrenamientos FP3 donde finalizaba segundo a tan solo 63 milésimas de Andrea Iannone. En los entrenamientos FP4, el cual es utilizado por los pilotos para buscar un ritmo de carrera, las sensaciones de Valentino Rossi eran buenas y firmaba el cuarto mejor tiempo, a poco más de 2 décimas. Pero aún así y en declaraciones a Movistar MotoGP, el piloto de Tavullia descartaba llegar a luchar por el podio.

Valentino Rossi:

Saliendo último, el podio no es posible, porque hay 7 motos muy rápidas en la parte delantera. Las sensaciones con la moto en la mañana han sido buenas pero por la tarde faltaba grip y hemos decidido cambiar de moto y cuando estaba haciendo una buena vuelta, me he caído. Mañana será muy importante salir bien y la primera curva será muy complicada. No me puedo imaginar como será la primera vuelta, cada vuelta es diferente y lo importante serán las trazadas en la primera curva. Tras la caída en los entrenamientos me encuentro bien.

porque valentino larga ultimo?, valentino rozi,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario