Home | MotoGP | Valentino Rossi se salta la gala de la FIM por un malestar

Valentino Rossi se salta la gala de la FIM por un malestar

Valentino Rossi fue anoche el gran ausente en la gala de la FIM celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia donde se premiaba a los mejores pilotos del Mundial de Motociclismo en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3. El piloto italiano, como subcampeón del mundo, no estuvo presente por un malestar.

Valentino Rossi Gala FIM 2015
Jorge Lorenzo – Gala FIM 2015

Valentino Rossi se salta la gala de la FIM por un malestar

Ayer fue un día complicado en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. La carrera de MotoGP no dejó a todo el mundo satisfecho, como no podía ser de otra manera, hubo un vencedor y un piloto que se quedó a las puertas de su décimo título mundial. La “tormenta mediatica” que se sucedió tras la carrera llevó a que Valentino Rossi no asistiera la Gala de la FIM que se celebró en Valencia y que oficalmente esta ausencia se justificara por un “malestar” y el premio fuera recogido por Massimo Meregalli

Aparte de la sonada ausencia de Valentino Rossi en la Gala de la FIM, el resto de pilotos recogieron sus trofeos y medallas, siendo el foco de todas las atenciones, Jorge Lorenzo como nuevo campeón del mundo de MotoGP 2015, Johann Zarco como campeón del Moto2 y Danny Kent de Moto3. Pero hubo más premiados como Maverick Viñales, Alex Rins y Jorge Navarro como los mejores “rookies” en MotoGP, Moto2 y Moto3 respectivamente.

Yamaha cerró anoche la triple corona conseguida esta temporada en su 60 aniversario, como mejor marca, mejor equipo de MotoGP y el título de pilotos para Jorge Lorenzo. En el apartado de constructores, Kalex recibió su trofeo como mejor marca en Moto2, mientras que Honda lo hacía en Moto3.

Marc Marquez fue premiado como el piloto con más poles en MotoGP, mientras que en Moto2 se fue a manos de Johann zarco y en Moto3 para Danny Kent y el mejor piloto de MotoGP en las sesiones de entrenamientos fue también para el piloto de Cervera. Con la tradicional Gala de la FIM se pone punto y final a la temporada de MotoGP 2015, mañana arranca la temporada 2016 en el Circuit de la Comunitat Valenciana con los primeros entrenamientos.

fim gala 2015 valentino rossi,

Otras noticias

Jorge Lorenzo inaugura su museo 'World Champions' en Andorra

Jorge Lorenzo inaugura su museo ‘World Champions’ en Andorra

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo inauguró ayer miércoles en Andorra la Vella el Museo 'World Champions by 99', un tributo a los grandes campeones de la Fórmula 1 y del motociclismo que dispone, además, de una zona de ocio con simuladores para el disfrute de los apasionados del motor.

Deja un comentario