Home | MotoGP | Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015

Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015

Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015 copilotado por Carlo Cassina, sumando su cuarta victoria en esta prueba y donde el piloto de Tavullia ha remontado en las dos últimos días de la prueba para finalizar por delante de un verdadero experto piloto de Rally como Thierry Neuville y Davide Brivio.

Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015
Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015

Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015

Con la presencia de miles de aficionados, el Rally Monza Show 2015 se ha cerrado hoy con la victoria de Valentino Rossi y Carlo Cassina a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC. El piloto de Tavulia que en la primeras jornadas veía como Thierry Neuville se convertía en el líder de la general, ha remontado hasta alzarse con su cuarta victoria en esta prueba.

Antonio Cairoli se convertía en uno de los grandes protagonistas de la prueba anotándose la primera especial, mientras que Thierry Neuville se anotaba la segunda. Ayer Sábado Valentino Rossi aumentaba su ventaja sobre el piloto belga de Hyundai con Antonio Cairoli sin perder apenas tiempo respecto a los dos primeros clasificados.

Pero la suerte no ha acompañado hoy al 8 veces campeón del mundo de Motocross, Antonio Cairoli, que hasta la última jornada ha estado luchado por la victoria, pero que finalmente y debido a una rotura en su CITROEN DS3 se veía obligado a retirarse. Esto ha propiciado que la tercera plaza del podio se fuera a manos de Davide Brivio, con Valentio Rossi subiendo a lo más alto del podio del Rally de Monza 2015.

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario