Home | MotoGP | Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015

Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015

Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015 copilotado por Carlo Cassina, sumando su cuarta victoria en esta prueba y donde el piloto de Tavullia ha remontado en las dos últimos días de la prueba para finalizar por delante de un verdadero experto piloto de Rally como Thierry Neuville y Davide Brivio.

Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015
Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015

Valentino Rossi vence el Rally de Monza 2015

Con la presencia de miles de aficionados, el Rally Monza Show 2015 se ha cerrado hoy con la victoria de Valentino Rossi y Carlo Cassina a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC. El piloto de Tavulia que en la primeras jornadas veía como Thierry Neuville se convertía en el líder de la general, ha remontado hasta alzarse con su cuarta victoria en esta prueba.

Antonio Cairoli se convertía en uno de los grandes protagonistas de la prueba anotándose la primera especial, mientras que Thierry Neuville se anotaba la segunda. Ayer Sábado Valentino Rossi aumentaba su ventaja sobre el piloto belga de Hyundai con Antonio Cairoli sin perder apenas tiempo respecto a los dos primeros clasificados.

Pero la suerte no ha acompañado hoy al 8 veces campeón del mundo de Motocross, Antonio Cairoli, que hasta la última jornada ha estado luchado por la victoria, pero que finalmente y debido a una rotura en su CITROEN DS3 se veía obligado a retirarse. Esto ha propiciado que la tercera plaza del podio se fuera a manos de Davide Brivio, con Valentio Rossi subiendo a lo más alto del podio del Rally de Monza 2015.

Otras noticias

Marc Márquez sigue siendo el rey de las poles en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – El ‘sheriff’ Márquez se lleva la pole

Marc Márquez ha conseguido la pole del GP de las Américas de MotoGP. El piloto de Honda ha marcado un tiempo de 2:02.741 para superar a Maverick Viñales. El duelo de ambos pilotos, que ha caído del lado del 'sheriff' de Austin, ha eclipsado al resto de pilotos, que han rodado a un segundo de los dos pilotos más fuertes. Valentino Rossi saldrá tercero, Dani Pedrosa cuarto y Jorge Lorenzo sexto.

Deja un comentario