Home | MotoGP | El Videojuego de MotoGP de Valentino Rossi en 2016

El Videojuego de MotoGP de Valentino Rossi en 2016

El Videojuego de MotoGP de Valentino Rossi en 2016. La empresa Milestone ha anunciado que el próximo juego del Mundial de Motociclismo contará con una parte exclusiva para 9 veces campeón del mundo, “Valentino Rossi The Game“. En esta parte del videojuego de MotoGP, se podrá repasar la trayectoria del piloto italiano, desde sus comienzos y con todas sus motos. El lanzamiento del videojuego de MotoGP 2016 está previsto para junio del próximo año y llegará para PlayStation 4, PC y Xbox One.

videojuego MotoGP 2016 Valentino Rossi The Game
videojuego MotoGP 2016 Valentino Rossi The Game

El Videojuego de MotoGP de Valentino Rossi en 2016

Son pocas las estrellas del deporte que no tiene su propio videojuego y Milestone lanzará el próximo año, MotoGP 2016 con la participación especial de Valentino Rossi. Además de las caracteristicas y modos habituales del videojuego como novedad para el próximo año, el jugador podrá seleccionar el modo “Valentino Rossi The Game” en el que se repasa la historia del piloto italiano.

Además contará con extras como los coches de Rally, una de las aficiones de Valentino Rossi y tan habitual en el Rally de Monza entre otros o competir en trazados de flat track o descubrir el mundo de El Rancho de Valentino. Dorna, Milestone y el propio piloto italiano estarán involucrados en el desarrollo de la nueva edición del videojuego de MotoGP y el piloto de Tavullia se mostraba muy emocionado con esta nueva iniciativa.

Valentino Rossi:

“Estoy muy feliz de anunciar que participaré en el desarrollo de Valentino Rossi The Game junto a los chicos de Milestone. Hemos decidido incluir los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP, y todos los circuitos extra que también han sido determinantes, como los de Rally y demás. Será divertido abordar el juego no únicamente como aficionado, sino también como ‘piloto de pruebas’. Trabajaré con el equipo de desarrollo para asegurarme que todos los fans disfruten de la mejor experiencia que puedan tener.”

valentino rossi2016, motogp 2016 rossi, videojuego valentino rossi,

Otras noticias

Marc Márquez sigue siendo el rey de las poles en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – El ‘sheriff’ Márquez se lleva la pole

Marc Márquez ha conseguido la pole del GP de las Américas de MotoGP. El piloto de Honda ha marcado un tiempo de 2:02.741 para superar a Maverick Viñales. El duelo de ambos pilotos, que ha caído del lado del 'sheriff' de Austin, ha eclipsado al resto de pilotos, que han rodado a un segundo de los dos pilotos más fuertes. Valentino Rossi saldrá tercero, Dani Pedrosa cuarto y Jorge Lorenzo sexto.

Deja un comentario