Home | Motos Nuevas | BOTT XC1 cafe racer

BOTT XC1 cafe racer

La BOTT XC1 cafe racer es la última creación de la empresa BOTTPOWER, diseñadores y constructores de motos a medida españoles y que tras dos años de trabajo por fin ve la luz en un modelo definitivo.

BOTT XC1 cafe racer
BOTT XC1 cafe racer

BOTT XC1 cafe racer

Partiendo de la base de una Buell XB12SS y siguiendo el trabajo realizado BOTT XR1 con la que comparte partes como el chasis, los depósitos secundarios, la toma de aire del motor o las estriberas, nace esta nueva BOTT XC1 cafe racer. David Sanchez de BOTTPOWER explica en la web como ha nacido esta versión estilo “Cafe Racer” y que los usuarios podrán adquirir en un KIT para transformar la Buell XB en una BOTT XC1 cafe racer.

La parte positiva de estos KIT de transformación en motos cafe racer es que no se necesita cortar o soldar nuevas piezas, dado que todo el kit se instala con tornillos, por lo que cualquier aficionado a las motos cafe racer, puede construirse su propia moto. Incluso en BOTTPOWER han diseñado un cable para la conexión el display Motogadget que no precisa realizar modificaciones sobre la instalación electrica original.

Pero si el cliente prefiera que sea BOTTPOWER quien se encargue de desarrollar su propia moto cafe racer, disponen de piezas especiales que se adaptan a los gustos de los propios clientes como un chasis realizado en titanio o una electrónica avanzada.

BOTTPOWER BOTT XC1 cafe racer
BOTTPOWER BOTT XC1 cafe racer

Esta primera unidad de la BOTT XC1 cafe racer proviene de una Buell XB12SS del año 2008 en la que se han mantenido piezas como el motor pero añadiendo unos colectores realizados en titanio y un silenciador de la marca Torque Hammer. Las suspensiones, ruedas o pinzas de freno se han mantenido del modelo original sustituyendo partes como la bomba del freno o piñas de mandos por otras de la industria auxiliar.

La BOTT XC1 cafe racer destaca por un diseño muy limpio, casi minimalista y donde sobresale el trabajo de pintura realizado con una combinación de color en blanco y negro mate con el logotipo de la empresa en naranja. Un material como el carbono también esta presente en esta moto cafe racer en zonas como las tapas del motor o el guardabarros delantero. El diseño del deposito de combustible y el asiento del diseñador holandés Hugo van Waaijen.

Como se puede apreciar en las fotografías de BOTTPOWER, ha realizado un excelente trabajo con esta moto cafe racer y que muestra el nivel de la firma valenciana.

motos cafe racer BOTT XC1
motos cafe racer BOTT XC1

motos cafe racer nuevas, MEJOR CAFE RACER 2016, cafe racer 2016, Motos Café Racer Constructores, motos café racer 2015, modificación de una motocicleta en café racer, la ropa de los cafe racer, cascos de moto cafe racer, cafe reiser 2016 moto, motos cruceras,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario