Home | MotoGP | Dani Pedrosa adeuda más de 7 millones de euros a Hacienda

Dani Pedrosa adeuda más de 7 millones de euros a Hacienda

El piloto Dani Pedrosa adeuda más de 7 millones de euros a Hacienda según aparece publicado en la lista de morosos con Hacienda y que ha sido publicada este miércoles. La cifra total que Dani Pedrosa adeuda a la Agencia Tributaria asciende a 7,85 millones de euros.

Dani Pedrosa adeuda más de 7 millones de euros a Hacienda
Dani Pedrosa adeuda más de 7 millones de euros a Hacienda

Dani Pedrosa adeuda más de 7 millones de euros a Hacienda

La Agencia Tributaria ha publicado hoy la primera lista de deudores que incluye a 4.855 personas físicas o jurídicas con una deuda total de 15.600 millones de euros. La lista incluye 345 personas físicas con una deuda conjunta de más de 700 millones y 4.510 personas jurídicas con una deuda de 14.900 millones.

En el caso de Dani Pedrosa, cabe recordar que cambió años atrás su lugar de residencia habitual en Castellar del Vallés por un piso en Suiza, en el que pasa su tiempo cuando no está viajando por el calendario de carreras de MotoGP, por lo que hace tiempo que ya no tributa en España. El piloto del equipo de MotoGP, Honda Repsol Team, por el momento, no ha hecho declaraciones al respecto de su inclusión el la lista de morosos que se ha hecho pública.

En la lista de morosos de la Agencia Tributaria se incluye el importe conjunto de las deudas y sanciones superiores a un millón de euros del contribuyente, pendientes de pago a 31 de julio de 2015, y que no estén aplazadas o suspendidas por cualquier motivo legalmente previsto. En el siguiente enlace puedes consultar la lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria española: aqui

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario