Home | MotoGP | Dennis Noyes deja el equipo de Telecinco MotoGP

Dennis Noyes deja el equipo de Telecinco MotoGP

El periodista deportivo americano, Dennis Noyes deja el equipo de Telecinco MotoGP según ha anunciado hoy a través de su cuenta en Twitter y donde ha anunciado que emprenderá un nuevo proyecto que no tendrá que ver con la televisión.

Dennis Noyes deja el equipo de Telecinco MotoGP
Dennis Noyes deja el equipo de Telecinco MotoGP

Dennis Noyes deja el equipo de Telecinco MotoGP

Dennis Noyes es sin ningún lugar a dudas el periodista deportivo mejor valorado por los aficionados dentro del equipo de Telencico en MotoGP, pero lamentablemente, la próxima temporada del Mundial de Motociclismo no lo veremos retransmitiendo el Campeonato del Mundo de Moto GP en T5. Hoy a través de su cuenta en Twitter, Dennis Noyes anunciaba que deja el equipo de Telecinco MotoGP.

Ante la continuas preguntas de los miles de seguidores que tiene, Dennis Noyes aclaraba que este cambio no se produce para fichar por otra cadena televisiva o por una revista especializada, sino para afrontar nuevos retos y “escribir sobre otras cosas“. De esta manera se pone punto y final a una etapa en Telecinco y donde antes el periodista americano ya comentó para TVE el Mundial de Motociclismo.

Telecinco únicamente emitirá en directo los cuatro grandes premios que se disputen en España, por lo que el resto de citas del Calendario de MotoGP 2016 se emitirán en diferido a partir de tres horas de la finalización de la última carrera. El equipo de Telecinco para cubrir el Campeonato del Mundo de MotoGP estaba compuesto hasta esta temporada por Nico Abad, Angel Nieto, Mela Chercoles, Melissa Jiménez y el propio Noyes se ve reducido y veremos si T5 prepara algún cambio de cara a la próxima temporada.

Mucha suerte para Dennis Noyes en esta nueva etapa y será un gran vacío a cubrir por parte de Telecinco, dado que el periodista americano es, por su forma de vivir el motociclismo y de transmitirlo, uno de sus mejores embajadores.

dennis noyes deja telecinco, mundomontero, Noticias moto gp hoy, telecincomotogp,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario