Home | MotoGP | En Ducati descartan que Casey Stoner participe en algun GP en 2016

En Ducati descartan que Casey Stoner participe en algun GP en 2016

En Ducati descartan que Casey Stoner participe en algún GP en 2016. Así lo ha comentado el Director Ejecutivo de Ducati, Claudio Domenicali en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport.

Casey Stoner Ducati 2016
Casey Stoner Ducati 2016

En Ducati descartan que Casey Stoner participe en algún GP en 2016

El regreso de Casey Stoner a Ducati como piloto probador revolucionó el último día de test de MotoGP en el Circuit de Valencia y desde ese momento se desataron los rumores sobre una posible vuelta del doble campeón del mundo a la competición o por lo menos para disputar algún gran premio como piloto “wild-card”.

Ahora, el Director Ejecutivo de Ducati, Claudio Domenicali ha matizado en una entrevista al periódico la Gazzetta dello Sport que no hay intención en la marca italiana que Casey Stoner tome parte en algún GP la próxima temporada como piloto invitado. Por le momento el trabajo del piloto australiano será realizar una labor como piloto probador de la marca encargado del desarrollo

El piloto australiano ya ha estado en contacto con los responsables de Borgo Panigale la semana pasada y parece que su trabajo como piloto probador dará comienzo a primeros del próximo año para desarrolla la Ducati GP 16. Además, el doble campeón del mundo de MotoGP será uno de las grandes protagonistas del World Ducati Weekend 2016 que tendrá lugar en junio del próximo año.

Claudio Domenicali

“De momento las cosas están claras entre nosotros, no está en nuestros planes que dispute ninguna carrera y tampoco en lo suyos. Está tranquilo y sereno, no quiere entrar en el juego. En los años en que Casey corrió con nosotros hubo momentos difíciles como en cualquier familia, pero no hemos olvidado lo que representó para Ducati.

Casey ha vivido diferentes experiencias y le he encontrado muy maduro. Tal vez ha reconsiderado algunas de cosas que dijo. Me pareció muy interesado y concentrado. Quiere usar su conocimiento y sensibilidad para hacer que ‘los Andreas’ tengan una moto mejor que nunca”.

ducati gep 2016, ducati gp, ducati gp 2016,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario