Home | Motos Nuevas | Ducati no está en venta

Ducati no está en venta

Matthias Müller, el consejero delegado del Grupo Volkswagen, dejó ayer claro que Ducati no está en venta, pese a los últimos rumores aparecidos tras el escándalo del Dieselgate.

Ducati no está en venta
Ducati no está en venta

Ducati no está en venta

En la conferencia de prensa internacional celebrada ayer por la directiva del Grupo Volkswagen a raíz del escándalo del DieselGate, el consejero delegado del grupo, Matthias Müller aseguró que ni Ducati ni ninguna de las otras 12 marcas del grupo están en venta. De esta manera tan rotunda quería cerrar los rumores sobre la posible venta de la marca Ducati por los posibles gastos financieros derivados del escandalo del DieselGate.

Matthias Müller aseguro que el estado financiero del Grupo Volkswagen es bueno y los resultados en los últimos 11 meses han sido muy positivos en todas las marcas. Aseguró que no tienen planes de vender ninguna marca ya que no hay necesidad de ello. Asimismo, aseguró que los puestos de trabajo están asegurados en todas las marcas gracias a la buena marcha de la ventas.

Estos rumores sobre ventas de empresas y marcas del Grupo Volkswagen no solo afectaban a Ducati, también a emblemáticas marcas de coches como Lamborghini o Bugatti. Una buena noticia para la marca de motocicletas italiana que tras la adquisición por parte del Grupo Volkswagen afrontaba una nueva etapa con el importante respaldo del grupo empresarial.

Ahora, según palabras de Matthias Müller hay que aprender de la crisis y verla como una oportunidad y el Grupo Volkswagen afrontará un futuro en el ámbito de los modelos eléctricos. ¿Veremos la primera moto eléctrica de Ducati? Todo es posible.

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario