Home | Motos Nuevas | Ducati Scrambler Italia Independent

Ducati Scrambler Italia Independent

La nueva Ducati Scrambler Italia Independent edición limitada es una interpretación original y única de esta moto scrambler, dirigida a un público muy concreto pero que mantiene los elementos fundamentales que distinguen a la marca. Creada en una edición limitada de tan solo 1.077 unidades, la Scrambler Italia Independent se refuerza con una placa de aluminio con el número de serie de cada unidad grabado en láser.

Ducati Scrambler Italia Independent
Ducati Scrambler Italia Independent

Ducati Scrambler Italia Independent – Edición Limitada Cafe Racer

La Ducati Scrambler Italia Independent se inspira en el mundo de las “moto cafè racer” y destaca por una serie de detalles artesanales desarrollados conjuntamente por los equipos creativos de las dos empresas: un motor negro con las aletas de la culata pulidas y mecanizado visible, unidad completa de escape en negro con silenciador Termignoni, manillar bajo de diámetro variable y retrovisores de aluminio montados en los extremos.

El logotipo de la Ducati Scrambler Italia Independent está presente en ambos lados del depósito como también en la etiqueta del asiento exclusivo en cuero. El guardabarros delantero corto, cúpula básica, bastidor y llantas pintadas en cobre oscuro “Night Copper” (el color diseñado para esta edición especial), y el asiento con costuras en el mismo color con el logotipo de Italia Independent bordado en la parte posterior, embellecen aún más esta versión.

El color negro mate “Matte Black” de toda la la Ducati Scrambler Italia Independent y los laterales del depósito, creado por un proceso de pulido artesanal combina con el “Night Copper” de las llantas y bastidor, subrayando aún más el alma de “moto café racer” de esta nueva moto y que viene a aumentar la gama de motos Ducati 2016

Motos Ducati 2016 - Scrambler Italia Independent
Motos Ducati 2016 – Scrambler Italia Independent

ducati scrambler italia independent, maletas para ducati scrambler, motos 2015 yamaha,

Otras noticias

Aprilia RSV4 RR

Mejores motos deportivas 2017

Mejores motos deportivas 2017. El segmento de las motocicletas super deportivas ha recibido este año importantes novedades con modelos adaptados a la normativa Euro4, pero que siguen ofreciendo altas prestaciones, muchas electrónica para controlar su potencia y siendo más usables tanto para el día a día, como para carretera o circuito.

Deja un comentario