Home | Off - Road | Dakar | El homenaje a Marc Coma de KTM

El homenaje a Marc Coma de KTM

Tras el anuncio de su retirada, Marc Coma no competirá en el Rally Dakar 2016 pero si que estará presente como nuevo Director Deportivo y la marca austriaca ha querido darle las gracias con un emotivo vídeo después de muchos años de victorias y trabajo.

Marc Coma
Marc Coma

El homenaje a Marc Coma de KTM

A sus 38 años Marc Coma decidió “colgar el casco” hace escasos meses. Una retirada repentina y no esperada, pero con el transfondo de emprender una nueva etapa relacionada con el rally más duro del mundo, el Dakar. Marc Coma es ya el nuevo Director Deportivo y trabajará para que la esencia del Rally Dakar no se pierda.

El piloto español se retiraba con 5 victorias del Rally Dakar (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015) y 6 veces campeón del Mundo de Rallies Cross-Country (2005, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2014). Después de todos estos triunfos, KTM ha querido homenajear al piloto español con un vídeo donde repasa su larga y exitosa carrera.

El Dakar 2016 arranca en apenas unos días y se echará en falta ver a Marc Coma compitiendo como en los últimos años.

marc coma,

Otras noticias

Chus Puras preparado para el Merzouga Rally 2017

Chus Puras disputará en moto el Rally de Merzouga

Chus Puras correrá con el Team X-Raids el Rally de Merzouga, equipo liderado por Joan Fernández, que aporta las máximas garantías, ya que cuenta con una gran estructura técnica y humana y más de 10 años de experiencia en asistencia de carreras off road nacionales y a nivel mundial (carreras del Campeonato del Mundo Cross Country, del Dakar Series y el Rally Dakar).

Deja un comentario