Home | Motos Nuevas | Motos Electricas | Energica Eva, nueva moto electrica naked

Energica Eva, nueva moto electrica naked

La marca italiana de motos electricas Energica acaba de presentar su último modelo, la naked de corte streetfighter Energica Eva que ofrece una potencia de 95 CV, una autonomía de hasta 200 kilómetros y una velocidad máxima de 200 km/h. Unas cifras que pueden competir con modelos de motos convencionales.

Energica Eva, nueva moto electrica naked
Energica Eva, nueva moto electrica naked

Energica Eva, nueva moto electrica naked

Las motos electricas con el paso del tiempo van mejorando sus prestaciones y dejando de ser vehículos utilizables tan solo en ciudad para presentar modelos que pueden ofrecer prestaciones muy cercanas a los modelos convencionales. Este es el caso del fabricante italiano Energica que tras presentar su Superbike Ego, se adentra el el mundo de las motos naked.

La moto electrica Energica Eva destaca por un diseño atrevido y un estilo con líneas angulosas. El fabricante italiano ha comunicado una cifra de potencia de 95 CV gracias a su nuevo motor electrico que llega a ofrecer un par motor de de 170 Nm. Este dato de par motor podemos encontrarlo en motos deportivas convencionales y que ofrecerá una mas que sobresaliente aceleración.

Por lo que respecta a la autonomía, Energica la cifra en hasta 200 kilómetros, siempre en modo ECO, mientras que la velocidad máxima la ha situado en 200 km/h. Como siempre en las motos electricas uno de sus grandes handicaps es el tiempo de carga y la Energica EVA dispondrá de las baterías cargadas al 100% en 3 horas.

Como no podía ser de otra manera la electrónica está muy presente con acelerador ride-by-wire y una centralita que se encarga de controlar todos los parámetros de la moto a través del sistema Vehicle Control Unit que deriva directamente del modelo EGO. ABS Bosh, sistema de frenado firmado por Brembo, horquilla invertida con barras de 43 mm, luces LED en el frontal o cuatro modos de conducción (Urban, ECO, Rain o Sport) son algunas de sus otras características.

Motos Electricas 2016 - Energica Eva
Motos Electricas 2016 – Energica Eva
Energica Eva
Energica Eva
Energica Eva- Motos Electricas 2016
Energica Eva- Motos Electricas 2016
Energica Eva
Energica Eva – Motos Electricas

las moto nueva 2016, nueva moto electrica 2016, naked news, motocicletas con motor electrici, moto rtx, moto nueva 2016, moto electrica que causa furor en 2016, modelos motos electr¨®nica modelo 2016, lo ultimo en motos 2015, sistema de carga motos,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario