Home | Mundomotero | El falso Back Flip de Marc Marquez

El falso Back Flip de Marc Marquez

Ayer fue el Dia de los Inocentes y Marc Marquez sorprendió en las redes sociales y su canal en Youtube con un vídeo donde realizaba un Back Flip, que a la postre, fue la mejor inocentada de 2015.

Back Flip de Marc Marquez
Back Flip de Marc Marquez

El falso Back Flip de Marc Marquez

No es habitual ver a un cuatro veces campeón del mundo de motociclismo asumir riesgos innecesarios. Los contratos de muchos pilotos les obligan a no realizar actividades que puedan poner en riesgo su integridad física por lo que el vídeo de Marc Marquez haciendo un Back Flip sorprendió mucho.

Tras verlo en repetidas ocasiones, cualquiera dudaría si el piloto que realizaba el Back Flip era el propio Marc Marquez o era un doble. Por si ayer no pudiste ver el vídeo, lo puedes ver a continuación.

El piloto de Cervera es de lo que entrena realizado motocross y otras especialidades off-road y que en más de una ocasión le han provocado lesiones. Pero realizar un Back Flip ya parecía un “exceso” a poco más de dos meses de que comiencen los entrenamientos de pretemporada.

Finalmente, todo era una inocentada con uno de sus patrocinadores personales y a continuación puedes ver el “making of” de como se realizó el falso Back Flip de Marc Marquez. Felicidades al equipo de creación por el trabajo realizado y a Marc Marquez, porque nunca se sabe que se puede esperar del piloto de Cervera.


Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario