Home | Road Races | Guy Martin no se retira de las Road Races

Guy Martin no se retira de las Road Races

Guy Martin no se retira de las Road Races y la próxima temporada volverá a ser piloto del Tyco BMW para posiblemente competir en la Souther 100, Scarborough y Road Races irlandesas. La presencia de Guy Martin en el Tourist Trophy de la Isla de Man 2016 está por confirmar.

Guy Martin no se retira de las Road Races
Guy Martin no se retira de las Road Races

Guy Martin no se retira de las Road Races

El polifacético piloto de Road Races, Guy Martin ha acabado con los rumores sobre su posible retirada y tras recuperarse del grave accidente sufrido en la pasada edición del Ulster Grand Prix ha comentado en BSN que la próxima temporada seguirá en activo y como piloto del Tyco BMW.

Los planes del piloto de Lincolnshire parece que no son disputar ni el Tourist Trophy de la Isla de Man 2016 ni la North West 200 debido a que coincidirían con otras pruebas no relacionadas con el motor, en las que Guy Martin quiere tomar parte. Lo que si parece seguro que Guy Martin si estará sobre la BMW del equipo Tyco en pruebas como la Souther 100, Scarborough y Road Races irlandesas.

En declaraciones a Bike Sport News, Guy Martin comentaba los siguiente:

“Siempre he dicho que los chicos del TAS son el único equipo con el que quiero competir, así que fue una decisión fácil de tomar de cara el próximo año. Hemos hecho buenos progresos con la BMW S1000RR este año y a pesar de la caída en el Gran Premio del Ulster, estoy bastante satisfecho, pero así son las carreras. Ahora es sólo una cuestión de hacer un plan de ataque para la próxima temporada con Philip y podremos comenzar”

Guy Martin tendrá como compañero de equipo a Ian Hutchinson, situación que tendrán que gestionar muy bien en el equipo, porque la relación entre ambos pilotos, no es precisamente cordial, dicen los tabloides británicos.

A su vez, Guy Martin sigue enrolado en múltiples actividades televisivas y en España ya se puede ver la segunda temporada de “A toda velocidad” en el Canal Odisea, donde el carismático piloto intenta batir los récords de velocidad con cualquier tipo de vehículo.

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario