Home | Mundomotero | Eventos de la moto | III Campaña Solidaria “Un Motero, un Juguete”

III Campaña Solidaria “Un Motero, un Juguete”

Estas Navidades la Asociación Mutua Motera vuelve a ponerse en marcha con la campaña solidaria “Un Motero, un Juguete” para ayudar a los Reyes Magos a que ningún niño de España se quede estas próximas navidades sin juguetes. Esta iniciativa parte de la Red del Departamento de Voluntariado y Acción Social de la Mutua Motera.

III campaña solidaria un motero un juguete
III campaña solidaria un motero un juguete

III Campaña Solidaria “Un Motero, un Juguete”

La Navidad es una época muy especial para los más pequeños de la casa, los niños se convierte en protagonistas, pero no en todos los hogares españoles estas fechas se pueden vivir con la misma alegría. Para que ningún niño se quede sin su juguete nació la campaña solidaria “Un Motero, un Juguete” por parte de la Asociación Mutua Motera. Este añó afronta su tercera edición y de nuevo buscan las colaboración de todos los moteros.

En esta tercera edición las entidades beneficiarias de la campaña de este año “Un Motero, un Juguete” serán Cruz Roja Española y el Hogar de Niñas Nuestra Señora de los Desamparados. Ambas ONG tienen programas sociales que luchan contra el riesgo de exclusión de los niños y niñas en España. Cruz Roja Española trabaja en diferentes líneas de acción relacionadas con la infancia y el Hogar de Niñas Nuestra Señora de los Desamparados acoge a niñas en riesgo de exclusión social para darles una infancia digna.

Si quieres participar, solo tienes que donar un juguete, preferiblemente nuevo o semi nuevo, pero en buen estado de conservación. Tampoco debe tener cariz sexista ni incitar a la violencia.Puedes entregarlo en cualquiera de los cinco puntos de recogida que los establecimientos y entidades colaboradores han habilitado en Madrid y Barcelona y que puedes ver a continuación:

Madrid

Cruz Roja Española. Asociación Comarcal Cuenca Alta del Manzanares.
C/ Alto Eugenio 4. – Ctra. Colmenar Viejo a Miraflores s/n.
28770 Colmenar Viejo, Madrid.

Escuela de Danza y Bienestar Flores del Desierto
C/ Covarrubias 22.
28010 Madrid.

En Barcelona

Sense Limit Motorcicles
C/ Alcalá de Guadaira 19
08020 Barcelona

Salón de Peluquería Maricarmen
C/ Maresme 202-208
08020 Barcelona

Balmes Peluqueros
Plaza Jaume Balmes 7
08850 Gavà, Barcelona.

iiio,

Otras noticias

Mantenimiento del casco de moto

Mantenimiento del casco de moto

Un correcto manteniendo de los cascos de moto nos asegura primero que cumpla con su función de protección y segundo, alargar la vida de esta equipación obligatoria y cuyo coste de compra supone un importante desembolso económico para los motoristas.

Deja un comentario