Home | Road Races | Las GP 250 cc vuelven al Classic TT

Las GP 250 cc vuelven al Classic TT

La edición del Classic TT 2016 verá el regreso de las motos de GP 250 cc de dos tiempos en el mítico circuito de montaña de Tourist Trophy de la Isla de Man con la introducción de una nueva carrera especifica para estos modelos de motos clásicas.

Classic TT 2016 250cc
Classic TT 2016 250cc

Las GP 250 cc vuelven al Classic TT

El festival del Classic TT 2016 que se disputa en la Isla de Man tendrá la próxima edición nuevos alicientes. Las míticas motos de 250 cc GP de dos tiempos volverán a sonar en el circuito del Tourist Trophy. De esta manera, la organización quiere volver a poner en la carretera estos modelos que formaban parte de la competición hace ya algunos años.

Muchos de los pilotos que hoy en día son referencia en el Touris Trophy de la Isla de Man, como John McGuinness o Bruce comenzaron con las 250 cc y consiguieron su primer triunfo en el TT en esta categoría. La carrera del Lightweight Classic TT 250 estará abierta a estos modelos, así como las Formula 2 Classic TT que tendrán su propia subcategoría.

El sábado 27 de agosto arrancará el Classic TT 2016 con la carrera Senior para posteriormente disputarse la carrera del Lightweight Classic TT 250. El lunes 29 de agosto finalizará el festival de motos clásicas en la Isla de Man con las carreras de Junior Classic TT y la Superbike Classic TT.

carreras en isla de man,

Otras noticias

Un buen plan para acudir al TT Isla de Man

Un buen plan para acudir al TT Isla de Man

Como siempre ha comenzado el año con los motores rugiendo y enfrentándose al raid más exigente del planeta, el rally Dakar. Tras poner punto y final a la edición de 2017 con la victoria del británico Sam Sunderland, los amantes de los retos en el mundo de las dos ruedas ya buscan otra singular aventura a la que poner rumbo este año. Sin duda el Tourist Trophy de Isla de Man puede ser una buena opción.

Deja un comentario