Home | Mundomotero | Libros | Libro sobre motos Ducati

Libro sobre motos Ducati

Ducati, 90 anni di eccellenza italiana” o “Ducati, 90 años de excelencia” es un nuevo libro sobre motos Ducati que ha presentado el fabricante de Borgo Panigale para celebrar en 2016 sus 90 años de historia en el mundo de la moto.

Libro sobre motos Ducati
Libro sobre motos Ducati

“Ducati, 90 anni di eccellenza italiana” – Libro sobre motos Ducati

En junio de 2016, el fabricante de motos Ducati celebrará sus 90 años de historia y para comenzar con los actos de celebración ha lanzado un libro donde recopila su historia, tanto en la producción de míticas motocicletas como en el área deportiva. En este libro sobre la historia de Ducati se recorre la larga historia de la compañía italiana y que ha estado marcada por capítulos importantes relacionadas con la innovación tecnológica, el estilo inconfundible de sus motocicletas, dedicando especial atención y espacio a la fábrica y a las personas que han hecho y continúan haciendo esta marca un verdadero icono del Made in Italy.

Este libro sobre motos Ducati dispone de 320 páginas llenas de valiosas fotos, algunas directamente desde el archivo Ducati. El volumen cuenta la historia de la empresa, sus desafíos a ser la pionera de ideas innovadoras en el mundo de la moto, su visión desde que a finales de la década de 1940 comenzara con la producción de vehículos de motor.

En el libro se repasa también las décadas de 1950 y 1960, un período en que Ducati es sinónimo de motos deportivas y también originalidad para su época: empresa con la misión de producir motocicletas que fueron capaces de ganar en competición y ser aptas para la producción. Luego se repasan los años de gran éxito, cuando en la década de 1990, las motos Ducati subieron a lo más alto del podio en campeonatos como el Mundial de SBK y hasta el título del Campeonato del mundo de Moto GP en el año 2007.

Además en este libro sobre la historia de Ducati para celebrar sus 90 años la marca italiana no ha querido olvidarse de alguno de sus modelos más míticos, como la saga Monster, la Multiestrada, la Diavel, la Panigale o la Ducati Scrambler ®, una moto llena de estilo e historia y que también incorpora toda la contemporaneidad de Ducati.

Cada parte del libro “Ducati, 90 años de excelencia” se ha desarrollado ampliamente con la participación directa de Claudio Domenicali, Director General de Ducati Motor Holding, junto con muchos otras muchas personas que forman parte de la historia de Ducati. Este libro de motos Ducati tiene 320 páginas, contiene 390 ilustraciones en color y en blanco y negro y está escrito en italiano e ingles. Tiene un precio de 55.00 euros y se puede comprar en la web www.artioli.it . Un regalo para moteros amantes de Ducati.

motos ducati 2015 precios, ducati 90, fotos motos deportivas, imágenes d motos ducati, lectura sobre las motos ducati, libro ducati, libros joe bar,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario