Home | Moto2 | Luca Marini piloto del Forward Racing en Moto2

Luca Marini piloto del Forward Racing en Moto2

El equipo Forward Racing ha anunciado hoy el fichaje del joven piloto italiano, Luca Marini, que disputará la próxima temporada de Moto2 2016 como compañero de equipo de Lorenzo Baldassarri. El hermanastro de Valentino Rossi, deja el FIM CEV Repsol donde la pasada temporada finalizó en quinta posición de la clasificación general de Moto2.

Moto2 2016 Luca Marini Valentino Rossi
Moto2 2016 Luca Marini Valentino Rossi ©Redbull

Luca Marini piloto del Forward Racing en Moto2

La próxima temporada del Mundial de Motociclismo, otra nueva pareja de hermanos, compartirán pista. En este caso serán Luca Marini en Moto2, como nuevo piloto del Forward Racing y Valentino Rossi en MotoGP. El joven piloto italiano de 18 años da el salto al mundial tras su paso por el FIM CEV Repsol y tras haber tomado parte como wild card en varios grandes premios la pasada temporada.

El piloto de la VR46 Riders Academy tendrá como compañero de equipo en el equipo Forward Racing a su compatriota, Lorenzo Baldassarri ambos con la Kalex 2016. De esta manera, tanto el equipo italiano como la VR46 Riders Academy refuerzan su compromisos con los jóvenes pilotos italianos para llevarlos y apoyarlos en el Mundial de Motociclismo.

Luca Marini:

Estoy contento y al mismo tiempo excitado por esta gran oportunidad. La temporada que viene será muy exigente e importante. Unirme al Forward Racing es una gran oportunidad para aprender del equipo y de mi compañero y así poder crecer. Voy a tratar de explotarlo al máximo. Quiero agradecer a Giovanni y a la VR46 Riders Academy por esta oportunidad y espero devolverles su confianza con mi trabajo.

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario