Home | MotoGP | Monopoly MotoGP – Compra, vende y diviertete

Monopoly MotoGP – Compra, vende y diviertete

El Monopoly MotoGP es la ultima versión lanzada del famoso juego de mesa donde comprar y vender propiedades para hacerte un magnate hotelero. Pero en esta versión de Monopoly MotoGP todo cambia y se transforma en todo aquello que rodea al Mundial de Motociclismo y los circuitos, los equipos y hasta los pilotos toman presencia.

Monopoly MotoGP
Monopoly MotoGP rgalos para moteros

Monopoly MotoGP – Compra, vende y diviertete

El juego de Monopoly cumple 80 años y desde 1.935 más de 1 Billon de personas han disfrutado de este juego de mesa en sus innumerables versiones. Ahora y tras el acuerdo entre Eleven Force, y Dorna, nace Monopoly MotoGP. Que mejor manera de disfrutar el parón invernal de entrenamientos y la falta de carreras hasta que comience el campeonato, que disfrutano de este juego de mesa.

En la edición del Monopoly MotoGP los participantes tendrán que pugnar con el resto de rivales por hacerse con los mejores circuitos del Mundial de Motociclismo entre los que podemos encontrar Jerez, Valencia, Cataluña o Motorland por lo que respecta a los españoles, o hacerse con las casillas de pilotos como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marc Marquez o Dani Pedrosa.

Además en esta versión del Monopoly de MotoGP aparecen dos leyendas del motociclismo español, como son Angel Nieto y Alex Criville además y como no podía ser de otra manera, encontraremos La Cárcel y banderas negra y roja, y dos tipos de tarjeta, “Pole Position” y “Podium”.

El precio del Monopoly MotoGP es de 39,95 euros y puede ser uno de los regalos para motoristas perfecto para esta próximas navidades.

Que regalar a un motero

donde comprar monopoly motogp, monopoly, monopoly motogp,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario