Home | Supersport | Nico Terol en el Mundial de Supersport 2016 con Schmidt Racing

Nico Terol en el Mundial de Supersport 2016 con Schmidt Racing

Nico Terol disputará la temporada del Mundial de Superport 2016 a los mandos de una MV Agusta F3 675 del nuevo equipo húngaro Schmidt Racing. El piloto valenciano afrontará su primera temporada completa en el campeonato de Supersport tras haber disputado las últimas tres rondas de la temporada pasada.

Nico Terol Supersport 2016
Nico Terol Supersport 2016

Nico Terol en el Mundial de Supersport 2016 con Schmidt Racing

El piloto valenciano Nico Terol volverá a la competición la próxima temporada. El último campéon del mundo de la categoría de 125 cc, sera el piloto oficial del nuevo equipo hungaro Schmidt Racing con el que ha llegado a un acuerdo para poner en pista una MV Agusta F3 675. Tras comenzar la pasada temporada en el Mundial de SBK y acabar la temporada como piloto sustituto del lesionado Jules Cluzel en Supersport, el piloto alcoyano se ha decantado por esta categoría para continuar con su carrera deportiva.

El Mundial de Supersport 2016 sufrirá muchos cambios la próxima temporada y donde con la eliminación de la categoría de Superstock, se crearan dos categorías dentro del mismo campeonato, con pilotos oficiales y pilotos privados. Nico Terol tendrá de nuevo una gran oportunidad para mostrar su gran potencial y que demostró sobradamente la pasada temporada con la MV Agusta donde sin entrenamientos se situó en las primeras posiciones en carrera.

Nico Terol:

“No es el equipo oficial donde acabé tres carreras, pero llego con mucha ilusión. Todo lo que venga es motivación, y estoy seguro de que voy a hacer un gran año, sin presión. Van a tener buen material de MV Augusta, y el objetivo es estar todo el año en el top-5 para tener opciones al campeonato”.

Declaraciones via Superdeporte

Otras noticias

Supersport Australia 2017 - Roberto Rolfo

Supersport Australia 2017 – Roberto Rolfo vence por 1 milesima

Supersport Australia 2017. El veterano piloto italiano Roberto "Roby" Rolfo ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Supersport tras imponerse en la misma línea de meta por tan solo 1 milésima a Lucas Mahias, con el piloto local, Anthony West cerrando el podio.

Deja un comentario