Home | MotoGP | Valentino Rossi: La próxima temporada será otra historia

Valentino Rossi: La próxima temporada será otra historia

Valentino Rossi ya piensa en la temporada de MotoGP 2016 donde volverá a intentar conseguir el título, ese décimo título que se le escapó la pasada temporada por apenas 5 puntos ante su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi MotoGP 2016
Valentino Rossi MotoGP 2016

Valentino Rossi: La próxima temporada será otra historia

El año 2015 llega a su fin y los pilotos del mundial de motociclismo disfrutan de sus vacaciones mientras ya piensan en la temporada de MotoGP 2016. En unas recientes declaraciones a la revista Autosport.com el nueve veces campeón del mundo tiene claro que la próxima temporada sera distinta.

“La próxima temporada será otra historia, pero volveré a intentarlo como siempre. Creo que la próxima temporada puedo tener más o menos el mismo ritmo. Pero esto dependerá mucho de la motivación, de como funcione la Yamaha con los Michelin y de nuestro trabajo”

El próximo 16 de febrero, Valentino Rossi cumplirá 37 años, un dato que al piloto italiano no le preocupa y que según su opinión no supondrá ninguna diferencia respecto a su rendimiento respecto a la pasada temporada.

“No estoy preocupado porque vaya a tener 37 años. Si ves la historia de los seres humanos, entre 36 y 37 años no hay apenas diferencia”

El 20 de marzo arrancará la primera cita del calendario de MotoGP 2016 en Qatar, pero antes, los pilotos tendrán que realizar los test de pretemporada en Malasia, Australia y Qatar durante el mes de febrero. Hasta entonces, la actividad del Mundial de Motociclismo queda detenida por el obligatorio parón invernal y con muchas dudas de cara a la próxima temporada, con la llegada de la nueva electrónica y el nuevo suministrador oficial de neumáticos.

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario