Home | MotoGP | Valentino Rossi y Linda Morselli se casan en secreto

Valentino Rossi y Linda Morselli se casan en secreto

Valentino Rossi y Linda Morselli se han casado en secreto en el rancho que el piloto italiano tiene en Tavullia, en una ceremonia para los familiares y amigos más allegados de la pareja. Tras varios años de relación el piloto de MotoGP y la modelo han pasado por fin por el altar.

Valentino Rossi y Linda Morselli se casan en secreto
Valentino Rossi y Linda Morselli se casan en secreto

 

Valentino Rossi y Linda Morselli se casan en secreto

Como suele ocurrir en estos casos, unas fotos en las redes sociales han destapado una boda que de otra manera hubiera pasado desapercibida. Primero fue uno de los amigos de Valentino Rossi el que subió una foto a Instagram donde se veía el momento en que Valentino Rossi y Linda Moselli se daban el “si quiero”.

Pero esta foto pasó desapercibida para muchos de los millones de seguidores del piloto italiano pero fue apenas unas horas después cuando uno de los principales patrocinadores de Valentino Rossi felicitaba a la nueva pareja con la siguiente foto que puedes ver a continuación.

Valentino Rossi se casa
Valentino Rossi se casa

A sus 36 años, Valentino Rossi ha dejado la soltería para unirse en matrimonio con la modelo Linda Morsellini y que mostraba ya en su mano la gran alianza regalada por el nueve veces campeón del mundo. Desde mundomotero.com queremos felicitar al nuevo matrimonio.

Valentino Rossi casado
Valentino Rossi casado

linda morselli, valentino rossi se casa, valentino rossi y linda morselli, linda morselli and Valentino Rossi, valentino rossi se ha casado, casa valentino rossi, valentino rossi linda morselli, valentino rossi dan linda, Valentino Rossi and Linda Morselli, valentino rossi 2015 ele e casado com quem?, se caso Valentino Rossi, rossi y linda, linda moselli, linda morselli ¿esta casada?, linda morselli 2016, valentino y linda,

Otras noticias

Maverick Viñales MotoGP Qatar 2017

Viñales: “La sensación cuando crucé la línea de meta fue increíble”

Maverick Viñales era el gran favorito para llevarse la victoria en el Gran Premio de Moto GP de Qatar 2017 y finalmente confirmó los pronósticos en un intenso final con Andrea Dovizioso.

Deja un comentario