Home | Off - Road | AMA Supercross 2016 – En busca de la placa roja

AMA Supercross 2016 – En busca de la placa roja

El AMA Supercross 2016 arranca mañana sábado con su primera cita de la temporada en Anaheim, donde todos los pilotos comenzarán a buscar hacerse con la ansiada “placa roja”. Ryan Dungey, Chad Reed, Ken Roczen, Eli Tomac o James “Bubba” Stewart serán algunos de los protagonistas de esta emocionante temporada.

AMA Supercross 2016 - En busca de la placa roja
AMA Supercross 2016 – En busca de la placa roja

AMA Supercross 2016 – En busca de la placa roja

Con la primeras “press conference” ha arrancado oficialmente el AMA Supercross 2016 y como no podía ser de otra manera, la localidad californiana de Anaheim dará el pistoletazo de salida en el Angel Stadium. El rival a batir por todos los pilotos será el actual campeón, Ryan Dungey que lucirá el numero con la placa roja.

Pero el piloto de KTM tendrá dos complicados compañeros de equipo, el novato en 450 SX, Marvin Musquin que dejó al final de temporada pasada la 250 SX y Dean Wilson.

En Kawasaki y tras la retirada de Ryan Villopoto, la pasada temporada de AMA Supercross no fue como se esperaba y este año contarán con el experimentado piloto Eli Tomac como punta de lanza en busca de recuperar el título. Tras finalizar segundo la pasada temporada, Eli Tomac debería ser a priori uno de los grandes aspirantes a luchar en cada cita del calendario del AMA Supercross 2016 por la victoria.

En Suzuki deben de estar esperando con ansiedad que arranque mañana el AMA Supercross, tienen dos “gallos” en el mismo corral y estas situaciones no siempre son positivas para un equipo. El regreso a la competición del gran James “Bubba” Stewart es una gran noticia para la competición aunque tendrá que compartir equipo con el joven Ken Rozcen que tras dos temporadas en 450SX, puede aspirar a todo

La pasada temporada no fue la mejor para Honda en el AMA Supercross, un final complicado por la lesión de Trey Canard que aspiraba a todo, pero que dejó ver a un gran Cole Seely que cumplió a la perfección y destacó en las últimas rondas del campeonato.

Yamaha también se ha reforzado de cara a esta nueva temporada del AMA Supercross y contará con el luchador Justin Barcia, con el explosivo Chad Reed y con Weston Peick como principales pilotos para aspirar a la victoria y a lucha por la “placa roja”.

Mañana sábado 9 de enero arranca una nueva edición del AMA Supercross repleta de incógnitas y con todos los pilotos en perfectas condiciones para volver a mostrar el mejor Supercross del mundo y que podrás seguir en mundomotero.com cada fin de semana con los mejores resúmenes, noticias y vídeos.

2016 supercross, ama supercrosa 2016 noticias de buba stewar, ama supercross 2016 noticias, ama supercross numero rojo, bubba stewart, equipos y pilotos del ama sx 2016, james bubba Stewart 2016, james stewart jr motocross, ryan villopoto racer x,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario