Home | Off - Road | AMA Supercross 2016 San Diego – Ryan Dungey vence y es nuevo líder

AMA Supercross 2016 San Diego – Ryan Dungey vence y es nuevo líder

AMA Supercross 2016 San Diego Rd2. Tra el emocionante arranque la pasada semana en Anaheim, el AMA Supecross se desplazó hasta San Diego para disputar la Ronda 2 donde Ryan Dungey se alzó con la victoria en el “main event” de 450 SX y es el nuevo líder de la clasificación general.

AMA Supercross 2016 San Diego - Ryan Dungey
AMA Supercross 2016 San Diego – Ryan Dungey

AMA Supercross 2016 San Diego – Ryan Dungey vence y es nuevo líder

El campeón en título del AMA Supercross, Ryan Dungey venció anoche su primera cita de la temporada 2016 en San Diego. En un “main event” muy disputado, el Justin Brayton se hacía con el “Holeshot” tras una muy buena salida y por el interior se hacía con este importante premio. Pero por detrás, Chad Reed, el propio Dungey, Ken Roczen y Eli Tomac en las primeras posiciones.

Ryan Dungey pronto pasó al ataque y en la segunda vuelta ya se situaba líder de esta segunda ronda del AMA Supercross en San Diego con Reed superando a Brayton e intentando que el piloto de KTM no se escapara. A partir de ese momento la distancia entre ambos pilotos se situaba en poco más de 1 segundo y la lucha se trasladaba a las posiciones por el tercer puesto.

Con esta situación se llegaba a la parte final de la carrera compuesta por 20 vueltas y a falta de 4 para el final, 1 Jason Anderson le arrebataba la tercera posición al piloto de Honda, Cole Seely que había rodado tercero con el piloto de la Husqvarna FC450 a su estela durante un buen número de puntos.

De aquí hasta el final, pocos cambios con Ryan Dungey consiguiendo su primera victoria de esta temporada del AMA Supercross 2016 y situándose como nuevo líder de la clasificación general. Segudno finalizaba el piloto de Yamaha, Chad Reed con Anderson cerrando el podio.

El próximo fin de semana el AMA Supercross 2016 disputará la tercera ronda de la temporada y de nuevo volverá a tierras californianas, al Angel Stadium de Anaheim en su segunda visita.

Clasificación general AMA Supercross 2016 – 450 SX

  1. Ryan Dungey – 47 puntos
  2. Jason Anderson – 41 puntos
  3. Cole Seely – 40 puntos
  4. Chad Reed – 37 puntos
  5. Eli Tomac – 36 puntos
  6. Ken Roczen – 31 puntos
  7. Trey Canard – 28 puntos
  8. Jake Weimer – 22 puntos
  9. Davi Millsaps – 22 puntos
  10. Justin Brayton – 22 puntos
clasificacion ama 2016, Clasificacion ama supercross 2016, james bubba stewart,  2016 Ryan Dungey,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario