Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Casco Off Road Acerbis Impact Carbon

Casco Off Road Acerbis Impact Carbon

La marca de cascos de moto Acerbis ha lanzado una versión de alta gama de su casco off road Impact denominado Carbon, haciendo referencia al material con el que está realizado y que llega con un reducido peso y calidad en sus acabados.

Casco Off Road Acerbis Impact Carbon
Casco Off Road Acerbis Impact Carbon

Casco Off Road Acerbis Impact Carbon

Los usuarios que vayan buscando dentro de las novedades en cascos de moto off road tiene ahora un nuevo integrante en este segmento que hay que tener muy en cuenta, el nuevo Acerbis Impact Carbon. El fabricante italiano ha lanzado esta versión de alta gama que destaca por una calota realizada en fibra de carbono.

Con la calota realizada en este material se ha reducido el peso a menos de 1 kg (969 gramos) pero manteniendo la misma protección, la cual dispone de la homologación ECE 22-05.  Este modelo de casco de moto de Acerbis dispone de visera regulable para mejorar el campo de visión.

Otras características a destacar de este casco Off Road de Acerbis sería el sistema de ventilación compuesto por 3 tomas frontales y 6 traseras, lo cual facilita el flujo de aire en el interior de casco, reduciendo significativamente la temperatura interior. Dado que está destinado a uso off road, el Acerbis Impact Carbon está diseñado para ser utilizado junto con el sistema de protección Neck brace.

Por lo que respecta al interior de este casco Off Road de Acerbis dispondrá de un interior antialergico, transpirable, extraible y lavable. Estará disponible entre las tallas XS a la XXL y en dos colores, negro y gris y tendrá un precio de venta al público de 399,95.- euros.

cascos de moto off road
cascos de moto off road
cascos off road Acerbis
cascos off road Acerbis

casco de moto deportiva, casco acerbis carbon, casco acerbis carbono, casco acerbis impact, casco de piloto para moto, Cascos off road rossi, cascos para motos acervis,

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario