Home | MotoGP | Casey Stoner se estrena como piloto probador de Ducati

Casey Stoner se estrena como piloto probador de Ducati

La espera ha terminado para Casey Stoner que se entrena como piloto probador de Ducati MotoGP en Sepang, y recoge el testigo de Michelle Pirro antes de que el lunes los pilotos oficiales de la marca de Borgo Panigale realicen 3 días de entrenamientos de pretemporada.

Casey Stoner se estrena como piloto probador de Ducati
Casey Stoner se estrena como piloto probador de Ducati

Casey Stoner se estrena como piloto probador de Ducati

La Ducagi GP16 con el #27 ya espera a Casey Stoner en el Circuito de Sepang, así lo ha publicado hoy la marca italiana a través del siguiente vídeo en su cuenta en Twitter.

Si durante dos días, el piloto probador de Ducati, Michele Pirro ha sido el encargado en Sepang de continuar con el desarrollo de la Ducati MotoGP en Sepang, el testigo pasa este fin de semana a Casey Stoner. Durante mañana sábado y el domingo, el doble campeón del mundo volverá a subirse en circuito a una Ducati, aunque recientemente ya disfrutó de un momento especial en el museo de la marca italiana en Borgo Panigale al poder estar con la moto con la que se proclamó campeón del mundo en 2.007.

Una nueva etapa como piloto probador tras su paso por Honda tras su prematura retirada del Mundial de Motociclismo, aunque desde la marca italiana ni han confirmado, ni han desmentido, que Casey Stoner no dispute algún gran premio esta temporada como piloto “wild card”. Como siempre, la rumorología sitúa como gran premio más posible, el GP de Australia.

Para este gran premio aún faltan muchos meses, en los que Casey Stoner continuará con su labor de piloto probador de Ducati MotoGP con el fin de que la nueva moto sea los más competitiva posible en manos de los dos pilotos oficiales, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario