Home | Mundomotero | Eventos de la moto | El Classics & Legends celebrara su 3º edicion en el Circuit Valencia

El Classics & Legends celebrara su 3º edicion en el Circuit Valencia

La tercera edición del Classics & Legends, el festival de motos clásicas y vehículos de otras épocas volverá a disputarse en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 5 y 6 de marzo con la presencia estelar del gran Phil Read.

Classics and Legends
Classics and Legends

El Classics & Legends celebrara su 3º edicion en el Circuit Valencia

Los amantes de las motos clásicas y vehículos clásicos tiene una nueva cita en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 5 y 6 de marzo donde de nuevo se realizará el festival Classics & Legends. En esta ocasión y como en años anteriores, un piloto de leyenda del motociclismo estará presente, en esta ocasión nada menos que “El Príncipe de la Velocidad”, el Phil Read.

El piloto británico sumó durante las décadas de los años 60 y 70 nada menos que 7 títulos mundiales y entre sus múltiples victorias fue uno de los vencedores en la mítica carrera del Tourist Trophy de la Isla de Man. Con 52 victorias en grandes premios y más de 120 podios, a sus 77 años, el gran Phil Read visitará el trazado valenciano.

Como en las anteriores citas del Classics & Legends de nuevo los aficionados a las motos clásicas podrán ver de cerca modelos anteriores a 1991, tanto en exposiciones como rodando en la pista del trazado valenciano. Dentro de las actividades del Classics & Legends 2016 se realizarán competiciones y que vendrán de parte del Historic Endurance que llegará también en esta edición con Formula 1 históricos de los años 70 y los 80

Las entradas para el Classics & Legends 2016 ya están a la veta en la página web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com con un precio de 10 euros para todo el fin de semana y de 8 para cada uno de los días.

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario