Home | Off - Road | Dakar | Dakar 2016 Etapa 7. Joan Barreda se retira y victoria de Antoine Méo

Dakar 2016 Etapa 7. Joan Barreda se retira y victoria de Antoine Méo

Dakar 2016 Etapa 7. Joan Barreda se retira del Rally Dakar al no tomar la salida en la etapa 7 por problemas en su mano tras sufrir ayer una caída cuando era remolcado por su “mochilero” tras sufrir problemas mecánicos en su Honda. La victoria de etapa se ha ido a manos de Antoine Méo.

Dakar 2016 Etapa 7. Joan Barreda se retira y victoria de Antoine Méo
Dakar 2016 Etapa 7. Joan Barreda se retira y victoria de Antoine Méo

Dakar 2016 Etapa 7. Joan Barreda se retira y victoria de Antoine Méo

El Rally Dakar 2016 ha finalizado para el piloto castellonense Joan Barreda, uno de los principales aspirantes a la victoria y uno de los grandes favoritos. Al igual que sucediera en 2015 la etapa de Uyuni supuso la pérdida de cualquier opción de triunfo en el Dakar 2016 para el piloto castellonense.

Tras sufrir problemas mecánicos en su Honda durante la etapa 6, el piloto español tenía que esperar más de una hora a que su “mochilero” llegara para ayudarlo. Finalmente Joan Barreda era remolcado pero el infortunio para el piloto de Torreblanca no había finalizado y sufría un pequeña caída en la que se lesionaba la mano.

Hoy, Joan Barreda no se presentaba en la salida de la Etapa 7 del Rally Dakar 2016, poniendo punto y final así de manera prematura su andadura en el rally más duro del mundo. En esta dura y complicada etapa, la victoria se ha ido a manos del piloto francés Antoine Méo.

En su primera participación en el Dakar, Antoine Méo está realizado una gran actuación y ha sumado su primera victoria de etapa por delante del piloto argentino Kevin Benavides y de Michael Metge. Helder Rodrigues finaliza la etapa con el cuarto mejor tiempo seguido del vencedor ayer, Toby Price, mientras que Ivan Cervantes era sexto y Gerard Farres, séptimo.

Mañana los pilotos afrontarán la Etapa 8 del Rally Dakar con salida en Salta y llegada en Belén con un enlace de 373 kilómetros y una especial cronometrada de 394 kilómetros.

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario