Home | Motos Nuevas | Ducati draXter

Ducati draXter

Ducati draXter

La Ducati draXter concept es la última creación del departamento de diseño de la marca de Borgo Panigale y que lleva a la nueva XDiavel a su lado más deportivo. La Motor Bike Expo será presentada en el Motor Bike Expo que se celebrará los próximos días 22 al 24 de enero en Verona

Ducati XDiavel draXter
Ducati XDiavel draXter

Ducati draXter, una reinterpretación deportiva de la XDiavel.

Potente, radical y explosiva. Estos son algunos de los calificativos que podrían definir a la moto concept desarrolla por el departamento de diseño de Ducati. La Ducati draXter concept es el resultado de llevar la nueva Ducati XDiavel al lado más deportivo y que está tan presente en la marca italiana.

Para realizar esta moto concept, el Ducati Design Center se fijó en la XDiavel como punto de partida y tras un intenso trabajo de desarrollo y bocetos han dado vida a una moto dragster sorprendente. Respecto al modelo de partida se han redefinido las líneas mucho más deportivas y de carácter más acentuado.

Partes como la suspensión o el sistema de frenos derivan de directamente de la Ducati Panigale y el número 90 refuerza el carácter deportivo de esta moto concept y sirve también para recordar que en 2016, Ducati cumplirá 90 años de historia. Este modelo junto con personalizaciones de la Ducati Scrambler y otros modelos de la marca se podrán ver en Motor Bike Expo de Verona del 22 al 24 de enero.

draxter, ducati dragster, motos novedades verona 2016,

Otras noticias

Daelim Roadwin 250R FI

Daelim Roadwin 250R FI

La Daelim Roadwin 250R FI es una moto deportiva de 250 cc de corte polivalente, tanto para usar a diario en ciudad o desplazamientos extraurbanos como para realizar una ruta de fin de semana. La 250R FI de Daelim es apta para motoristas con el carné de moto A2.

Deja un comentario