Home | Off - Road | Motocross | Las entradas para el MXGP Talavera 2016 ya a la venta

Las entradas para el MXGP Talavera 2016 ya a la venta

MXGP Talavera 2016. El Campeonato del Mundo de Motocross volverá a España a finales de mayo y será el Moto Club Talavera el encargado de organizar esta ronda del mundial y donde la entradas ya se han puesto a la venta.

entradas para el MXGP Talavera 2016
entradas para el MXGP Talavera 2016

Las entradas para el MXGP Talavera 2016 ya a la venta

El motociclismo español en general y el del Motocross en particular están de enhorabuena. Ya cuando terminó la prueba del 2015, tanto el Moto Club Talavera como las instituciones que ayudaron a que el evento estuviese en nuestro país, estaban convencidos de que querían otra vez la carrera en el Cerro Negro.

Desde ese momento ha habido muchas reuniones con el promotor del Mundial y, por fin, a finales de diciembre, se anunció que Talavera celebraría la novena prueba del Campeonato. Ésta fue, sin duda, la mejor noticia para todos los aficionados al motociclismo.

El Moto Club Talavera ya ha anunciado la posiLa primera noticia que traemos este 2016 es que las entradas ya están a la venta para este gran evento de mayo. El Mundial de Motocross 2016 llegará a España el fin de semana del 28 y 29 y será la novena cita del calendario tras Qatar, Tailandia, Holanda, Argentina, México, Letonia, Alemania e Italia. Después se celebrarán 10 más para conocer a los campeones del mundo de MXGP y MX2.

Además de estas dos categorías también competirán en Talavera EMX125, EMX250 y EMX300 atrayendo a muchos pilotos españoles a participar en el Circuito Cerro Negro.

Como ya se hizo el año pasado, las entradas hay que adquirirlas a través de la página web del Moto Club Talavera (www.motoclubtalavera.com) y/o del sitio oficial del promotor del Mundial de Motocross (www.mxgp.com) en este enlace

ENTRADAS MOTO GP 2016, entradas motocross talavera 2016, motocross talavera 2016, mxgp talavera 2016, campeonato del mundo talavera 2016, coste de entradas para mundial de motocross talavera 2016, entradas mundial de motocross talavera2016, mundial de motocross talavera 2016 entradas, Talavera 2016,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario