Home | MotoGP | El equipo de MotoGP Movistar Yamaha se presentara en Barcelona

El equipo de MotoGP Movistar Yamaha se presentara en Barcelona

El equipo de MotoGP Movistar Yamaha se presentara en Barcelona el próximo lunes 18 de enero, en un acto donde la marca japonesa pondrá en escena sus equipos para el Mundial de SBK y disciplinas Off Road.

El equipo de MotoGP Movistar Yamaha se presentara en Barcelona
El equipo de MotoGP Movistar Yamaha se presentara en Barcelona

El equipo de MotoGP Movistar Yamaha se presentara en Barcelona

Antes de que arranquen los primeros test de pretemporada de MotoGP 2016 a primeros del mes de Febrero, el equipo de MotoGP Movistar Yamaha presentará los nuevos colores de la Yamaha M1 2016. El escenario elegido para esta presentación será la ciudad de Barcelona y más concretamente el edificio de Telefónica en la ciudad condal.

Los dos pilotos oficiales del equipo Yamaha MotoGP serán los encargados de desvelar los colores Yamaha M1 2016, el campeón en título, Jorge Lorenzo y el piloto italiano Valentino Rossi. Tras el convulso final de temporada pasada con el cruce de declaraciones tras el GP de Valencia, se espera que como ya sucediera en el EICMA 2015 durante la presentación de los modelos Yamaha 2016, el entente entre ambos pilotos sea cordial.

Ayer mismo Valentino Rossi ya mostraba a través de su cuenta en Twitter la primera imagen de la sesión de fotos con la nueva Yamaha M1 2016, aunque debidamente tapada y a la espera de ser desvelada el próximo lunes 18 de enero en Barcelona.

Los aficionados podrán ver en directo la presentación del equipo Yamaha MotoGP 2016 a través de la web de MotoGP.com y  a través de Movistar y Canal + desde las 11:00 horas hasta las 13:15.

Yamaha también aprovechará para presentar el resto de equipos de competición de la marca, entre ellos el equipo en el Mundial de SBK donde la marca japonesa vuelve de manera oficial con la nueva R1 y con el piloto francés Silvain Guintoli y el británico Alex Lowes.

Además se presentarán los equipos oficiales que tomarán parte en el Mundial de Motocross y Enduro, aunque como es habitual, la presentación del equipo de MotoGP será el gran atractivo mediático.

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario