Home | Ropa de Moto | Guantes de Moto | Guantes de invierno para moto IVER de Garibaldi

Guantes de invierno para moto IVER de Garibaldi

La marca de ropa de moto Garibaldi ha lanzado unos nuevos guantes de invierno para moto, el modelo IVER que incorporan un forro de Primaloft que protege del frio y además son impermeables.

Guantes de invierno para moto IVER de Garibaldi
Guantes de invierno para moto IVER de Garibaldi

Guantes de invierno para moto IVER de Garibaldi

En invierno y en moto, es importante llevar las manos secas, calientes y sobre todo, protegidas. Para ello es imprescindible disponer de unos guantes para moto de invierno y Garibaldi ha lanzado un nuevo modelo que cumple con estos requisitos. Los guantes de moto de invierno IVER están realizados en Nyspan® y piel de cabra Goat DD, favoreciendo la facilidad de uso gracias a estos materiales.

Para mantener las manos secas y calientes, disponen de un forro interior realizado en Primaloft® 4oz en la zona del dorso, mientras que en la palma están realizados en Needled 4oz. Para asegurar que en caso de lluvia no se mojen las manos disponen de una membrana Hipora®, siendo impermeable, favorece la transpiración y realizando la función de cortavientos, reduciendo así la sensación térmica.

Unos buenos guantes de moto deben de proteger y este modelo incorpora protecciones internas de material termoplástico en nudillos y dedos integradas en el tejido además de protecciones blandas realizadas en EVA y un refuerzo de microfibra en la palma. Para asegurar un buen agarre disponen de silicona en cara interior dedos índice y medio y en la palma.

guantes de moto invierno
guantes de moto invierno

Estos guantes de moto para invierno permiten utilizar dispositivos de pantalla táctil como smartphones o GPS gracias al tejido capacitivo que incorpora en las puntas de los dedos. Otra características es la inclusión del sistema Visor Wiper en la mano izquierda, el cual facilita la limpieza de la visera del casco en marcha o la inserción de material reflectante.

Estos guantes de invierno para moto IVER de Garibaldi estarán disponibles en colores negro/gris/amarillo fluor y en tallas desde la XS a XXXL u tienen un precio de venta al público de 78,59 euros IVA incluido.

guantes de moto para hombre, guantes para motos, botas de motocross garivaldi, guantes de invierno, guantes invierno opinión moto, tallas guantes para niños motocros,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario