Home | Ropa de Moto | Guantes de Moto | Guantes de moto calefactables TCS Heating Primaloft de Garibaldi

Guantes de moto calefactables TCS Heating Primaloft de Garibaldi

La marca de ropa de moto Garibaldi ha presentado su nuevo modelo de guantes de moto calefactables, el TCS Heating Primaloft, con los que tus manos no pasarán frió en la moto, disfrutando de la máxima protección.

Guantes de moto calefactables
Guantes de moto calefactables

Guantes de moto calefactables TCS Heating Primaloft de Garibaldi

Si el modelo de tu moto no dispone de puños calefactables o no quieres incluirlos, hay opciones para que las bajas temperaturas, unos buenos guantes de moto calefactables. Garibaldi ha lanzado un nuevo modelo, denominado TCS Heating Primaloft.

Estos guantes de moto de caña larga están realizados piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan® en el dorso además disponen de aislante térmico de Primaloft®, membrana de Hipora® impermeable para llevar las manos secas y además son transpirables y disponen de la función cortaviento.

Pero la característica más importante de estos guantes para moto calefactables es que no precisan ir conectado a la moto para que te calienten las manos ya que incorporan una batería la cual genera calor. Este modelo de guantes de moto dispone de 3 niveles de calor (verde, amarilla y roja) que es seleccionable desde un pulsador la zona de la muñeca.

guantes de moto calefactados
guantes de moto calefactados

Por lo que respecta a la protección, estos guantes de moto calefactados disponen de protecciones de material termoplástico en la zona de los nudillos y que están integradas en el tejido. Además incorporan protección blanda EVA recubierta de Superfabric® y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma, así como acolchado tipo EVA en el dorso del puño.

Este modelo de guantes de moto calefactables incluye cargador y batería y están únicamente disponibles en color negro entre las tallas XS a XXX con un precio de venta al público de 241,94 euros IVA incluido.

garibaldi moto, guantes impermeables para motociclistas,

Otras noticias

Chaqueta de Moto AXO NK3

Chaqueta de Moto hombre y mujer NK3 de AXO

La marca italiana de ropa para motorista AXO ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto hombre y mujer NK3 destinada a un uso urbano, con un corte especial para mujer y otro para hombre.

Deja un comentario