Home | Ropa de Moto | Guantes de Moto | Guantes de moto Racing de Oxford

Guantes de moto Racing de Oxford

La marca de equipamiento para el motorista Oxford ha lanzado 6 nuevos modelos de guantes de moto Racing, para uso en circuito o salidas de fin de semana, para motos deportivas y en caña larga y corta.

Guantes de moto Racing de Oxford
Guantes de moto Racing de Oxford

Modelos de guantes de moto Racing de Oxford

La protección en moto es imprescindible y si el uso del casco es obligatorio, la utilización de unos buenos guantes de moto es más que aconsejable, tanto en el uso diario, como sobre todo en uso deportivo. Oxford ha presentado 6 modelos diferentes para todo tipo de usuario y para cualquier época del año.

Todos estos de guantes de moto racing están realizados en cuero, disponiendo de forma pre-curvada lo cual facilita el agarre, incorporando además refuerzos en la zona de la palma de la mano y protecciones en nudillos y dedos. Los modelos RP-1, RP-2 y RP-5 forman la colección de guantes de moto de caña larga y están diseñados para para su utilización con mono de cuero.

Para aquellos usuarios que buscan unos guantes de moto para circuito, el modelo RP-1 además incorpora protecciones en la parte superior de la muñeca, hilos de aramida anti abrasiva en las costuras más expuestas y puente preventivo entre el dedo meñique y el anular para minimizar daños en caso de caída. Todos los modelos de guantes de moto largos disponen, además, con doble cierre por velcro en la muñeca.

  • Guantes de moto Racing Oxford RP1 – 99,99 euros
  • Guantes de moto Racing Oxford RP2 – 72,49 euros
  • Guantes de moto Racing Oxford RP5 – 60,50 euros
guantes cortos para moto
guantes cortos para moto

Guantes cortos de moto Oxford

OXFORD ofrece también una gama de guantes de moto cortos en las que están los modelos RP-3, RP-4 y RP-6. El primero de ellos está fabricado en cuero de vacuno y añade una variante para los días de lluvia denominada AQUA, que incorpora una membrana impermeable, transpirable y que se puede extraer. Los modelos RP-4 y RP-6 están fabricados en cuero anilina (de aspecto poroso y sin tratamiento en la superficie). En el caso del RP-4, las protecciones de los nudillos son de fibra de carbono, mientras que en el RP-6 son protecciones anatómicas ocultas.

  • Guantes de moto Racing Oxford RP3 – 81,60 euros / 75 euros (Aqua)
  • Guantes de moto Racing Oxford RP4 – 64,70 euros
  • Guantes de moto Racing Oxford RP6 – 59,50 euros
guantes marc marquez, oxford rp1, moto rasing, moto 4, mono oxford rp2, mono oxford moto, juantes de moto, guantes oxford rp5, guantes oxford rp1, guantes oxford, guantes moto oxford rp2, oxford rp3,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario