Home | Road Races | Tourist Trophy | Guy Martin renuncia al Tourist Trophy de la Isla de Man

Guy Martin renuncia al Tourist Trophy de la Isla de Man

El carismático piloto Guy Martin ha anunciado oficialmente que renuncia a tomar parte en el Tourist Trophy de la Isla de Man en 2016 y que sus objetivos para este año dentro del motociclismo serán otras pruebas dentro del calendario de las Road Race.

Guy Martin
Guy Martin

Guy Martin renuncia al Tourist Trophy de la Isla de Man

El TT de la Isla de Man 2016 no contará con la presencia de Guy Martin, así lo ha comunicado oficialmente a través de su página en Facebook, acabando con todos los rumores sobre su posible participación en la mítica prueba. El piloto británico quiere afrontar otros retos, entre ellos el record de velocidad en moto con Triumph en los lagos salados de Bonneville o el Wall of Death.

Guy Martin también ha matizado que si vienen no tomará parte en el TT 2016, si que tomará parte en otras Road Races y siempre con el equipo TAS. El polifacético piloto de Grimsby no descarta volver a tomar parte en futuras ediciones del Tourist Trophy de la Isla de Man, aunque para ello debe encontrar la motivación suficiente.

La última y fuerte caída por Guy Martin durante el Ulster Grand Prix parece que ha llevado al piloto británico a reordenar sus ideas y afrontar nuevos retos antes de que la edad le impida poder afrontarlos en condiciones. Quizás la caída en el UGP 2015 fuera el punto de inflexión para encaminar su carrera deportiva por otros derroteros.

Por el momento, el objetivo que se marcó Guy Martin de vencer la carrera más importante dentro del Tourist Trophy de la Isla de Man, la Senior Race, deberá esperar.

Otras noticias

Libros sobre el TT Isla de Man - John McGuinness y Michael Dunlop

Libros sobre el TT Isla de Man – John McGuinness y Michael Dunlop

Libros sobre el TT Isla de Man. ¿Que lleva a un piloto a competir en la carrera de motos más peligrosa del mundo? ¿Porque son capaces los pilotos del Tourist Trophy de asumir estos riesgos?. Son preguntas difíciles de contestar, a no ser que seas un piloto de Road Races.

Deja un comentario