Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Harley-Davidson Low Rider S 2016

Harley-Davidson Low Rider S 2016

La nueva Harley-Davidson Low Rider S 2016 es la última incorporación a la gama de motos cruiser de la serie S de H-D y que llega con el motor  Screamin’ Eagle Twin Cam 110™ y con mejores prestaciones con un diseño inspirado en la cultura de las motos custom.

Harley-Davidson Low Rider S 2016
Harley-Davidson Low Rider S 2016

Motos Custom – Harley-Davidson Low Rider S 2016

Harley-Davidson ha anunciado el lanzamiento del tercer modelo dentro de la gama de motos cruiser de la serie S, la nueva Low Rider. Este nuevo modelo dentro de la gama de motos custom montará el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 que es el V-Twin de mayor cilindrada que monta Harley-Davidson de serie.

Con una admisión de alto rendimiento Screamin’ Eagle® Heavy Breather y un escape dos en dos estilo Fat Bob, este motor consigue 156 Nm de par máximo a 3500 rpm, lo que significa un 13% más de par que la Low Rider estándar. Un embrague reforzado envía esa potencia al cambio Cruise Drive de seis velocidades.

La nueva Harley-Davidson Low Rider S 2016 dispondrá del control de velocidad de crucero mediante el acelerador de control electrónico y que forma parte del equipo de serie. Todo el conjunto de transmisión y escape tienen un acabado que combina el negro brillante y un revestimiento en polvo Wrinkle Black. Unos amortiguadores por emulsión con carga de gas Premium Ride y una horquilla de cartucho Premium Ride aseguran la maniobrabilidad y el confort sobre la moto.

Harley-Davidson Low Rider S 2016
Harley-Davidson Low Rider S 2016

Los tres discos de freno, con los dos delanteros de tipo flotante, equipan ABS de serie en la nueva Harley-Davidson Low Rider S 2016. El nuevo asiento monoplaza, un manillar Drag Bar plano sobre elevadores de 5,5″ y los mandos intermedios hacen que el piloto se sitúe en una posición agresiva, con las manos levantadas y en línea recta con las estriberas. El asiento sigue siendo bajo, con una altura de 675 mm.

El asiento monoplaza y el guardabarros trasero recortado dejan la parte trasera muy despejada. La Harley-Davidson Low Rider S 2016 llegar en color Vivid Black y donde el color negro será predominante desde la horquilla hasta la consola y los soportes del guardabarros trasero, exceptuando las nuevas llantas ligeras de fundición de aluminio en color Magnum Gold.

harley davidson low rider s, moros custom 2016, moto custom low coast, moto low rider de harley davidson 2016, motor harley davidson, wes coastcustom las mejores low rider,

Otras noticias

Daelim Roadwin 250R FI

Daelim Roadwin 250R FI

La Daelim Roadwin 250R FI es una moto deportiva de 250 cc de corte polivalente, tanto para usar a diario en ciudad o desplazamientos extraurbanos como para realizar una ruta de fin de semana. La 250R FI de Daelim es apta para motoristas con el carné de moto A2.

Deja un comentario