Home | MotoGP | Jack Miller se pierde los test de MotoGP en Sepang

Jack Miller se pierde los test de MotoGP en Sepang

El piloto australiano Jack Miller se perderá los primeros test de MotoGP en Sepang tras no haberse recuperado de su lesión de tibia y el peroné de su pierna derecha que se producía entrenando hace apenas 10 días. Su compañero de equipo, Tito Rabat volverá a subirse a la Honda RC213V para comenzar el trabajo de adaptación a la nueva electrónica.

Jack Miller se pierde los test de MotoGP en Sepang
Jack Miller se pierde los test de MotoGP en Sepang

Jack Miller se pierde los test de MotoGP en Sepang

Este no es el mejor comienzo de la pretemporada para el piloto del Marc VDS Racing Team, Jack Miller que el pasado 19 de enero se fracturaba la tibia y el peroné de su pierna derecha en un entrenamiento rutinario. Tras pasar por el quirófano el piloto australiano era seria duda de cara a estar presente en Sepang, para el comienzo de los test de MotoGP de pretemporada.

Hoy, el equipo Marc VDS Racing Team ha confirmado que el piloto australiano se saltará estos entrenamiento de MotoGP de pretemporada y que se espera que ya esté recuperado para los que se realizarán en Phillip Island, el 17 de febrero.

Por su parte, su compañero de equipo, el piloto español Tito Rabat comenzó su proceso de familiarización con la Honda RC213V y los neumáticos Michelin durante los dos días de test que realizó en Valencia el año pasado. En el Circuito de Sepang Tito Rabat probará por primera vez la moto con la ECU y el software único, que desde esta temporada será obligatorio en la categoría de MotoGP para todos los equipos.

Los test de MotoGP en Sepang comenzarán el próximo lunes 1 de febrero se extenderán durante tres días.

Tito Rabat:

“Estoy deseando volver al trabajo en Malasia. Mi objetivo en el primer test es claro; volver a coger sensaciones con la moto y los neumáticos después de los más de dos meses que han pasado desde el test de Valencia. Sepang será una nueva oportunidad para seguir mejorando la comunicación y la forma de trabajar con mi nuevo grupo, tras comenzar bien en Valencia.

Si puedo mejorar mi feeling y mi confianza con la moto en cada salida de curva en Sepang, entonces saldré satisfecho del primer test de 2016. Esta temporada será de aprendizaje, así que necesito sacar provecho de cada uno de los nueve días de entrenamientos que tenemos antes de que empiece la competición en Qatar.”

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario