Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Jorge Lorenzo deja HJC y firma con Shark

Jorge Lorenzo deja HJC y firma con Shark

Jorge Lorenzo finaliza su contrato con la marca coreana HJC y firma con Shark Helmets como suministrador de cascos de moto. Tras los problemas sufridos durante la pasada temporada de MotoGP 2015, el piloto mallorquín ha optado por la marca francesa.

Jorge Lorenzo deja HJC y firma con Shark
Jorge Lorenzo deja HJC y firma con Shark

Jorge Lorenzo deja HJC y firma con Shark

Hoy, en comunicado oficial Jorge Lorenzo ha oficializado que a partir de 2016 lucirá cascos de la marca francesa Shark Helmets, cerrando así la etapa con HJC. El piloto mallorquín utilizará el modelo Shark Race-R Pro, el modelo más alto de gama del fabricante francés.

Comunicado

No ha sido fácil tomar la decisión, pero después de tres temporadas en HJC Helmets, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Quiero dar las gracias a HJC y en especial a la familia Hong por el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años. Juntos hemos ganado un Mundial que parecía imposible.

Sin embargo, ahora es momento de probar cosas nuevas y Shark me ofrece un reto muy ilusionante por delante. Estoy muy contento de poder afrontar las próximas temporadas con una marca tan prestigiosa como Shark, que tiene una larga trayectoria en el motociclismo profesional. Creo que haremos un gran equipo y espero devolver toda esta confianza que han depositado en mi revalidando el título Mundial.

Patrick Francois, CEO de Shark

Estamos muy orgullosos de que Jorge Lorenzo haya confiado en Shark. Tener la oportunidad de trabajar con un piloto tan experimentado y de tan alto nivel es una gran oportunidad para nuestra marca, ya que todas sus cualidades nos harán mejorar en los apartados técnicos de nuestros productos. Jorge sabe que gracias a nuestro liderazgo dentro del sector del motociclismo vamos a poner todos nuestros esfuerzos en cumplir sus expectativas. Estamos seguros que la calidad de nuestros productos va a satisface todas las necesidades de Jorge y que nuestra unión nos llevará a conseguir grandes victorias.

cascos shak 2016, Jorge Lorenzo rompe con hjc y ficha por shark,

Otras noticias

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

La marca de ropa UFO ha presentado su nuevo modelo de guantes para motocross, enduro o quad para todos los amantes del off-road. Aspectos como la seguridad o la comodidad presentes en estos guantes de moto o quad, independientemente del nivel de pilotaje, son motivos que han inspirado a UFO desde hace 40 años para seguir mejorando sus productos, sin descuidar el estilo personal.

Deja un comentario