Home | Motos Nuevas | motos de motocross | Las KTM de motocross 2016 llamadas a revisión por defectos

Las KTM de motocross 2016 llamadas a revisión por defectos

Las KTM de motocross 2016 han sido llamadas a revisión por defectos en los radios de las ruedas, un problema que ha detectado KTM y que se ha producido durante el proceso de fabricación de estos modelos.

KTM de motocross 2016 llamadas a revisión por defectos
KTM de motocross 2016 llamadas a revisión por defectos

Las KTM de motocross 2016 llamadas a revisión por defectos

KTM ha anunciado que se han detectado errores durante la fabricación de los modelos de 125, 150, 250 SX y los modelos SXF de cilindradas de 250, 350 y 450. El problema es debido desviaciones en los radios de la rueda delantera de estos modelos y que podrían producir la rotura en marcha de alguno de ellos, pudiendo sobrecargar el resto de radios con riesgo de rotura total.

El fabricante austriaco ya ha comenzado a ponerse en contacto directo con los clientes propietarios de estos modelos afectados por el fallo en la producción y que deberán ponerse en contacto con un concesionario oficial de la marca para realizar la revisión y arreglo pertinente.

Los clientes de la marca austriaca que tengas duda si su modelo está afectado por este fallo en la producción pueden comprobarlo en la web de KTM en la sección “Service” .KTM ha indicado que la revisión y el arreglo de los radios defectuosos en la rueda delantera de los modelos afectados se realizará en los concesionarios oficiales de la marca de manera gratuita.

defectos ktm 2016,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario