Home | Mundomotero | MotoMadrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta afronta su quinta edición

MotoMadrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta afronta su quinta edición

MotoMadrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta afronta su quinta edición con buenas expectativas de presencia de marcas y asistentes y donde las entradas ya se han puesto a la venta.

MotoMadrid 2016 - Salon de la Moto de Madrid
MotoMadrid 2016 – Salon de la Moto de Madrid

MotoMadrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta

Las ventas de motocicletas y ciclomotores subieron en 2015 más de un 18 por ciento. Hay optimismo sostenido en el sector de la dos ruedas en España y eso se refleja también en MotoMadrid 2016. La quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, podría colgar el cartel de completo.

En tan solo un lustro el Salón de la Moto de Madrid se ha consolidado como el espacio referente para proyectar el mundo del motociclismo en España, desde todas su vertientes: comercial, profesional, deportiva, etc. Al crecimiento del sector en el pasado ejercicio, se suman ahora las previsiones para este año que apuntan a que las ventas se incrementarán cerca de un 10 por ciento, según los datos que maneja la patronal del sector.

Los 20.000 metros cuadrados de MotoMadrid serán el escenario  sobre el que se vuelquen todas las buenas vibraciones de gran parte del sector, ansioso de consolidar los vientos de recuperación que soplan en la actualidad. El Salón acogerá a empresas concesionarias de marcas como Harley Davidson, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki,  Aprilia, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat entre otras; las firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros y financieras; y entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados.

MotoMadrid 2016
MotoMadrid 2016

Todos los segmentos del mundo de las dos ruedas estarán representados en esta quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta. MotoMadrid dedicará el viernes día 11 a los profesionales del sector, con el fin de favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, distribuidores, proveedores de servicios y profesionales del taller.

La celebración de la jornada profesional en el marco de Salón se ha significado como una herramienta eficaz para el sector, tras el éxito registrado el pasado año con la visita de más de 8.000 profesionales.

En esta nueva edición se celebrarán, entre las 10,00 y las 16,00 horas, diversas actividades técnicas como conferencias y presentaciones de producto dirigidas a empresas y profesionales.

El entretenimiento es otra de las bazas que juega en favor de MotoMadrid como espacio referente para el aficionado. En paralelo a la actividad comercial se desarrollará un amplio programa de ocio, deporte y espectáculo que se prolongará a lo largo de las tres jornadas.

Contaremos con la visita de pilotos, pondremos en escena el concurso Custom Bike Show, veremos exhibiciones de stunt, trial y minimotos con los más pequeños, realizaremos recorridos externos, y podremos recibir nociones de conducción segura, entre otras actividades.

MotoMadrid abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo de 10,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros el viernes y domingo y de 12 euros el sábado

salon moto madrid 2016, moto madrid 2016, salón de la moto madrid 2016, salon de madrid de motos 2016, salon de la motocicleta 2016, salon de la moto 2016, precio entrada salón de la moto madrid 2016, nueva yamaha custom 2016, motomadrid2016, f 700 gs 2016 feria moto madrid, comerciales de motos ducati,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario