Home | Motos Nuevas | Motos personalizadas Ducati Scrambler

Motos personalizadas Ducati Scrambler

Motos personalizadas Ducati Scrambler. El Verona Motor Bike Expo fue el escenario elegido por Ducati para presentar 3 versiones especiales basadas en la Ducati Scrambler, denominadas Peace Sixty2, Revolution y Artika, mostrando el trabajo realizado por sendos preparadores de motos.

Motos personalizadas Ducati Scrambler
Motos personalizadas Ducati Scrambler

Motos personalizadas – Ducati Scrambler

El preparador de motos Mr. Martini realizaba su segunda creación basada en la Scrambler, la Peace Sixty2. Sobre la base de la nueva Ducati Scrambler Sixty2, se le ha dado un tono más “picante” gracias a su carenado de estilo años 1960. La cúpula de plexiglass diseñada por Mr. Martini para esta moto (que da protagonismo al faro original), los semimanillares, el asiento monoplaza con colín, el escape Termignoni y el tapizado en cuero artesanal del asiento hacen todo ello que la Peace Sixty2 sea algo verdaderamente único.

Otras contribuciones a su originalidad vienen también de una serie de detalles y elementos gráficos, como los símbolos que recuerdan el concepto de paz. Con la Peace Sixty2, Mr. Martini también expresa un estado de ánimo. De hecho, la idea que hay detrás de esta moto personalizada fue tomando forma durante los recientes trágicos acontecimientos de Paris, una ciudad muy querida por Mr. Martini, donde ha exhibido sus creaciones en numerosos eventos y exposiciones.

Ducati Scrambler Revolution
Ducati Scrambler Revolution

La Revolution es una Ducati Scrambler Sixty2 que ha sufrido un completo tratamiento al estilo bobber. Esta moto se caracteriza por varios elementos, todos artesanales creados por Officine Mermaid, el mismo equipo que anteriormente propuso la Ducati Scrambler Scratch. Especialmente creado para la Revolution, este preparador milanés propone un asiento monoplaza tapizado en cuero como también nuevas tijas y un nuevo soporte de la placa de matrícula.

Su exclusivo depósito decorado con trazos contrasta muy bien con el esquema de color negro típico de las motos bobber. Las ruedas delantera y trasera de 17’’ resaltan el carácter personalizado de la moto. Dario Mastroianni, fundador y customizador de Officine Mermaid, llamó a la moto Revolution para resaltar hasta dónde han llegado los cambios que se han aplicado. De baja altura y aspecto canalla que presenta cualquier bobber que se precie de ello, la Ducati Scrambler Revolution es una moto esencial despojada de todo lo que no estrictamente necesario.

Ducati Scrambler Artika
Ducati Scrambler Artika

Por último, el estudio de Dario Lopez ha puesto su firma a la Ducati Scrambler Artika, una versión moderna del proyecto Ducati Pantah Ice de finales de los 70s, una de las motos emblemáticas mostradas en el Museo Ducati en Borgo Panigale. Esta última se utilizó para participar en el Trofeo Hielo, una competición reservada exclusivamente a las Ducati Pantah.

La Ducati Scrambler Artika conserva el esquema de color de su homóloga de antaño: luciendo un amarillo fluorescente complementado con gráficas vintage con matices azules. La mecánica, basada en la de la versión Icon, toma el centro de atención gracias a la inteligente combinación de la esencia de estilo clásico con el brillo del aluminio. Los gruesos neumáticos Pirelli con clavos de hielo convierten a la Ducati Scrambler Artika en una moto con una personalidad tan extrema como su carácter único.

alforjas en cuero para motos scrambler, ducati scrambler peace 60, imagen de motos personalizadas, motos personalisada, motos personalizadas para mujer, motos personalizadas scrambler, motos personalizadas y precio, motos personificadas,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario