Home | Off - Road | Mundial X-Trial 2016 Sheffield – Adam Raga se hace con la victoria

Mundial X-Trial 2016 Sheffield – Adam Raga se hace con la victoria

Mundial X-Trial 2016 Sheffield. Adam Raga se alzó anoche con la victoria en la primera cita del Mundial Trial indoor disputada en la localidad británica de Sheffield por delante del actual campeón en título, Toni Bou y de Albert Cabestany.

Mundial X-Trial 2016 Sheffield - Adam Raga
Mundial X-Trial 2016 Sheffield – Adam Raga

Mundial X-Trial 2016 Sheffield – Adam Raga se hace con la victoria

El trazado de esta primera prueba del Mundial de X-Trial 2016 estaba compuesta por 6 zonas técnicas que tuvieron que afrontar los siete pilotos inscritos en esta temporada. Con un Adam Raga que desde la fase de calificación se mostró a un gran nivel sin cometer errores, el piloto de TRS se alzó con una importante victoria en este corto campeonato de apenas 4 pruebas.

Buena actuación de Jeroni Fajardo que las dos rondas calificatorias venció a Bou y Cabestany, pero que finalmente no pudo subir al podio. Complicada noche para Toni Bou, que pese a que en las calificaciones cometió algunos errores, pudo finalmente quedar en segunda posición, mientras que la lucha por la tercera posición del podio estuvo muy reñida entre Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, aunque fue finalmente Cabestany el que subió a la última posición del podio.

Toni Bou:

He hecho un fallo en la zona 2 y he perdido la carrera por un pequeño error. En una carrera así de fácil, las zonas no permitían recuperar los fallos. No estoy contento, pero tengo que conformarme con el segundo puesto, que es mejor que un tercero. Será difícil este año, porque tan sólo hay cuatro carreras, pero lo intentaremos.

La próxima cita del Mundial de X-Trial tendrá lugar en Barcelona el próximo 7 de febrero.

x trial 2016,

Otras noticias

AMA Supecross 2017 - Eli Tomac vs Ryan Dugen

AMA Supercross 2017 – Ryan Dungey campeón

El piloto de KTM, Ryan Dungey se proclamó anoche en Las Vegas, campeón del AMA Supercross 2017, su cuarto título y tercero de manera consecutiva. La RD17 del AMA Supercross 2017 no defraudó, ofreciendo uno de los 450 SX Main Event, más disputados de todas la temporada, no en vano, el título estaba en juego entre Dungey y Tomac.

Deja un comentario