Home | Motos Nuevas | Scooter | Riya Mustang 125

Riya Mustang 125

El Riya Mustang 125 es la última incorporación al segmento de los scooters de 125 cc de la marca Riya Motorcycle y que llega con un diseño deportivo y con una relación calidad precio muy acertada gracias a su equipamiento.

Riya Mustang 125
Riya Mustang 125

Scooters 125 cc – Riya Mustang

Riya Motorcycle ha lanzado un nuevo modelo dentro de su gama de scooter que se pueden conducir con el A2, el Mustang, un modelo que llega con ruedas de 14 pulgadas y que destaca por un contenido peso lo que lo convierte en un perfecto compañero para el día a día en ciudad gracias a su estabilidad.

El motor del Riya Mustang 125 es un monocilíndrico de 4T con dos culatas por válvula y que dispone de refrigeración por aire forzado y que entregará una potencia de 8,55 CV. El sistema de alimentación es por sistema de carburador, lo que ofrece al usuario dos modos de arranque, pedal además del motor de arranque.

El scooter Mustang 125 dispondrá de sistema de freno delantero mediante disco con una medida de 220 mm con pinza doble pistón mientras que el trasero por sistema de tambor. Por lo que respecta al sistema de suspensión, en la delantera montará una horquilla telescópica hidráulica de eje adelantado y en trasero un doble amortiguador hidráulico.

El diseño del scooter Riya Mustang 125 es de corte deportivo, gracias a un frontal con líneas afiladas y donde destacan la doble óptica de faro con sistema de iluminación LED y que también es utilizada en los intermitentes, tanto delanteros como traseros así como el piloto trasero. La pinza del freno delantero en color rojo potencia el carácter de este scooter deportivo de 125 cc.

scooter 125 Riya Mustang
scooter 125 Riya Mustang

La movilidad urbana ha estado presente en el desarrollo de este scooter se puede conducir con el carnet de coche y que dispondrá de un suelo plano lo cual facilita la ubicación de los pies. Un asiento de generosas proporciones, tanto para el conductor como el acompañante, facilitará su uso diario, así como las asas traseras y las estriberas desplegables.

Dentro del equipamiento del scooter Mustang 125 habría que destacar la inclusión del doble caballete, tanto lateral como central, la doble guantera con toma de corriente de 12 V o el gancho portabolsas. Dispondrá de cerradura con obturador y apertura de asiento así como un completo panel de instrumentación con toda la información que precisa el usuario.

El scooter de 125 cc Riya Mustang llegará a nuestro mercado en un acabado de color blanco / negro con toque de color rojo para mostrar su carácter deportivo y con un precio de lanzamiento de 1.395 euros que incluye un baul trasero y seguro a terceros durante un año.

motos riya 125, riya ccooter, riya mustang, riya mustang 125 opiniones,

Otras noticias

Nuevo Yamaha TMAX 2017

Nuevo Yamaha TMAX 2017

El nuevo Yamaha TMAX 2017, el maxiscooter referencia en el segmento se actualizará de cara al próximo año y será presentado el próximo 7 de noviembre en el Salón de la Moto de Milan EICMA 2016. El TMAX 2017 llegará en dos versiones, una de carácter deportivo y una segunda mas touring, para ampliar su público objetivo.

Deja un comentario