Home | Off - Road | Enduro | SuperEnduro Alemania – Cody Webb repite victoria

SuperEnduro Alemania – Cody Webb repite victoria

El piloto estadounidense Cody Webb se alzó anoche con la victoria en la segunda prueba del Mundial de SuperEnduro 2016 disputada en Alemania y se sitúa como líder de la clasificación general por delante de Jonny Walker. El piloto español Alfredo Gomez firmó un gran quinto puesto.

SuperEnduro Alemania - Cody Webb repite victoria
SuperEnduro Alemania – Cody Webb repite victoria

SuperEnduro Alemania – Cody Webb repite victoria

El Mundial de SuperEnduro 2016 disputó anoche su segunda cita de la temporada en Riesa (Alemania) y donde de nuevo, el estadounidense Cody Webb fue el claro dominador de la prueba. De las tres finales, Webb se alzó con una victoria, un segundo puesto y un quinto, lo que le valió para finalizar por delante del piloto británico Jonny Walker gracias a su 4-3-1.

Colton Haaker (EEUU) cerró el podio, mientras que el campeón en título, el piloto polaco Taddy Blazusiak tuvo que conformarse con el cuarto puesto. Gran actuación de nuevo del piloto español Alfredo Gomez que sumó un gran quinto puesto en esta segunda ronda del Mundial de SuperEnduro 2016 y que lo ha situado en la misma posición de la general. La próxima cita del calendario del Mundial de SuperEnduro 2016 se disputará en Milan (Italia) el próximo 16 de enero.

Clasificación General del Mundial de SuperEnduro 2016

1º Cody Webb – 102 puntos
2º Jonny Walker – 100 puntos
3º Colton Haaker – 84 puntos
4º Taddy Blazusiak – 79 puntos
5º Alfredo Gomez – 70 puntos

8º Mario Roman – 49 puntos
10º Daniel Gibert-Gatell – 27 puntos
14º Eloi Salsench – 15 puntos
16º Joan Pau Segura – 9 puntos

concentraciones offroad, superenduro 2016 alemania,

Otras noticias

AMA Supecross 2017 - Eli Tomac vs Ryan Dugen

AMA Supercross 2017 – Ryan Dungey campeón

El piloto de KTM, Ryan Dungey se proclamó anoche en Las Vegas, campeón del AMA Supercross 2017, su cuarto título y tercero de manera consecutiva. La RD17 del AMA Supercross 2017 no defraudó, ofreciendo uno de los 450 SX Main Event, más disputados de todas la temporada, no en vano, el título estaba en juego entre Dungey y Tomac.

Deja un comentario