Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Trajes para motos Trail o Touring Kalahari de AXO

Trajes para motos Trail o Touring Kalahari de AXO

El fabricante de ropa de moto Axo ha ampliado su gama de trajes para motos Trail o Touring con el lanzamiento del Kalahari, pensando para no pasar frío en moto en invierno  y disfrutar de la máxima protección.

Trajes para motos Trail o Touring Kalahari de AXO
Trajes para motos Trail o Touring Kalahari de AXO

Trajes para motos Trail o Touring Kalahari de AXO

La chaqueta de moto Kalahari de AXO presenta una gran resistencia a las abrasiones gracias a que está realizada en poliéster incluyendo inserciones de tejido balístico. Para proteger del frío dispone de un forro interno realizado en poliéster y una membrana extraíble Thermolite la cual que mantiene la temperatura corporal.

Además, esta chaqueta de moto dispone de la tecnología Watertech, evitando que la lluvia se filtre garantizando una total impermeabilidad. Este modelo está pensado para utilizar en cualquier época del año, ya que incluye ventilaciones en en brazos, pecho y espalda que se pueden abrir para mejorar el flujo de aire y mejorar la ventilación.

chaquetas trail moto
chaquetas trail moto

Por lo que respecta a las protección esta chaqueta para moto dispone de protecciones homologadas en codos y hombros, y dispone de un hueco para albergar una espaldera. Para mejorar la visibilidad de noche la chaqueta de moto Kalahari de AXO dispone de inserciones reflectantes.

Este modelo estará disponible en colores gris/amarillo y negro/naranja y en tallas de la S a la 4XL, con un precio de venta al público de 309 € (IVA incluido).

AXO ha diseñado unos pantalones con el mismo nombre y que completan este traje de moto. Están realizados en el mismo material garantizando una alta resistencia, permeabilidad, protección y comodidad de uso. Estos pantalones de moto están diseñados  en 3 capas (poliéster, membrana Watertech y acolchado Thermolite) incorporando además  ventilaciones en la zona del muslo.

Los pantalones del traje de moto Kalahari de AXO estarán disponibles en color negro en tallas de la 48 a la 56, con un precio de venta al público de 239 € (IVA incluido).

chaqueta cordura axo, cordura trail, chaqueta kalahari, chaqueta trail 2016, portal motos touring, traje de moto kalahari, traje para moto gp, trajes de motos modificados,

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario