Home | Road Races | TT 2016 – John McGuinness y Bruce Anstey pilotos del equipo Mugen

TT 2016 – John McGuinness y Bruce Anstey pilotos del equipo Mugen

La carrera de motos electricas del TT 2016 volverá a ver a John McGuinness y Bruce Anstey como pilotos del equipo Mugen y donde volverán a intentar hacerse con la victoria para ganar por tercera vez consecutiva.

TT 2016 - John McGuinness y Bruce Anstey pilotos del equipo Mugen
TT 2016 – John McGuinness y Bruce Anstey pilotos del equipo Mugen

TT 2016 – John McGuinness y Bruce Anstey pilotos del equipo Mugen

Los equipos que toman parte en el Tourist Trophy de la Isla de Man comienzan a hacer oficiales a sus pilotos. De cara a la TT Zero 2016, la carrera de motos electricas, el equipo Mugen ha anunciado hoy los pilotos que tomarán parte en esta carrera de cara a la próxima edición, John McGuinness y Bruce Anstey.

Desde el 2012, Mugen llevan participando en la carrera de motos electricas del Tourist Trophy de la Isla de Man y para ello nada mejor que contar con pilotos como John McGuinness, ganador 23 veces en el TT y el piloto con la media más alta en la Isla de Man o el “Kiwi” Bruce Anstey que suma 10 victorias, la última la pasada edición del 2015 en la categoría de Superbike.

La moto eléctrica Mugen 2016, SHINDEN GO, ha sido completamente actualizada utilizando la última tecnología implementada en las motos electricas actuales, así como nuevas propuestas que se probarán durante el TT. El objetivo del equipo Mugen es volver a alzarse con la victoria en esta prestigiosa carrera y sumar su tercera victoria consecutiva.

La moto electrica del equipo Mugen, la Shinden GO será presentada en el Tokio Motorcycle Show el próximo 25 de marzo y los primeros entrenamientos del Tourist Trophy 2016 comenzarán el 28 de mayo. En el siguiente enlace puedes ver el calendario del TT 2016

Otras noticias

Un buen plan para acudir al TT Isla de Man

Un buen plan para acudir al TT Isla de Man

Como siempre ha comenzado el año con los motores rugiendo y enfrentándose al raid más exigente del planeta, el rally Dakar. Tras poner punto y final a la edición de 2017 con la victoria del británico Sam Sunderland, los amantes de los retos en el mundo de las dos ruedas ya buscan otra singular aventura a la que poner rumbo este año. Sin duda el Tourist Trophy de Isla de Man puede ser una buena opción.

Deja un comentario